Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quién es Charlotte Wells?

Estreno de la segunda temporada el 18 de septiembre en COSMO

12/09/2018
Harlots: Cortesanas

Jessica Brown Findlay interpreta a Charlotte Wells en la serie ‘Harlots: Cortesanas’. COSMO está emitiendo la primera temporada y el estreno de la segunda llega el próximo martes 18 de septiembre a las 22 horas. También puedes ver los episodios en el servicio bajo demanda.

Brown Findlay alcanzó la popularidad gracias a su participación en la serie 'Downton Abbey' interpretando a Lady Sybil Crawley, aunque también la hemos visto en miniseries como 'Laberinto' o 'The Outcast' y en películas como 'Victor Frankenstein'.

Su personaje, Charlotte, es la hija mayor de Margaret Wells, personaje interpretado por Samantha Morton, una celebridad londinense que destaca por su belleza y por su peculiar sentido de la moda. Aunque empezó muy joven en el negocio de su madre, no tardó en darse a conocer como la mejor cortesana de la ciudad de Londres. 

Destaca por su espíritu ardiente y rebelde porque no consiente tener un protector a modo de perro guardián, por lo que sus relaciones suelen ser demasiado efímeras. A pesar de las vivencias pasadas, su éxito es cada vez más precario, ya que Charlotte tiene una peligrosa racha autodestructiva. Es incapaz de soportar la extrema posesión que siente hacia ella su actual encargado, Sir George Howard (Hugh Skinner), y a través de la serie veremos cómo su relación estallará con consecuencias desastrosas.

La actriz está encantada de formar parte del equipo, cuando le ofrecieron el papel no dudó en aceptar porque consideró que era un proyecto excepcional por su reparto y las historias que cuentan. Además de que ha tenido una acogida gratificante. 

Además las protagonistas de la serie te cuentan a quién les gustaría interpretar, ¿a quién escogerá Jessica Brown Findlay?


Si quieres saber más sobre la actriz o su papel en la serie, tienes la entrevista al completo en la web de COSMO


¡No te pierdas la primera temporada de ‘Harlots: Cortesanas’ ESTE MIÉRCOLES y JUEVES a las 22 h. 
y el fin de semana a las 23:45 h.! Episodios disponibles en el servicio bajo demanda.

ESTRENO de la segunda temporada el MARTES 18 de septiembre a las 22 h. en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo