Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Jessica Brown Findlay: Los espectadores pueden sentirse intimidados por lo que contamos

COSMO estrena la segunda temporada el martes 18 de septiembre a las 22 h.

11/09/2018
Harlots: Cortesanas

La actriz Jessica Brown Findlay (Berkshire, Inglaterra, 1989) alcanzó la popularidad gracias a su participación en la serie 'Downton Abbey' interpretando a Lady Sybil Crawley, aunque también la hemos visto en miniseries como 'Laberinto' o 'The Outcast' y en películas como 'Victor Frankenstein'.

La segunda temporada de 'Harlots: Cortesanas' llega a COSMO el próximo martes 18 de septiembre a las 22:00 horas y Brown Findlay sigue interpretando a Charlotte Wells, la hija mayor de Margaret (Samantha Morton). Se trata de una famosa cortesana londinense que destaca por su belleza y su espíritu rebelde. La actriz está encantada de formar parte del reparto de esta producción, casi exclusivamente femenino y no duda en calificarla de “feminista”. La trama de 'Harlots: Cortesanas' muestra la industria del sexo desde un punto de vista diferente a como se había representado con anterioridad, comenta.

¿Qué podemos esperar de tu personaje en los nuevos episodios?

En la segunda temporada seguiremos con el enfrentamiento entre dos familias, entre burdeles.


Pero Charlotte, que es la hija de Margaret Wells, está ahora al lado de Lydia Quigley. Mi personaje está en cierto modo infiltrado. Los nuevos capítulos nos mostrarán un mundo muy fracturado, donde la muerte y el engaño están por todas partes y en el que Londres es un lugar muy peligroso para las mujeres.

 
“Harlots: Cortesanas” interesa especialmente a las mujeres… ¿por qué?

Todo se cuenta desde la perspectiva de las mujeres, así que es muy edificante mostrar un punto de vista diferente. La serie se centra en la industria de la prostitución y las trabajadoras sexuales, pero aunque ese sea el tema principal, obviamente seguimos sus vidas y somos muy conscientes de lo que representaba para las mujeres de esa época poder ser independientes y no necesitar a los hombres, o al menos intentar escapar de su control. La serie se aleja de cómo se ha representado la industria del sexo con anterioridad.

 

¿Estamos ante una serie feminista?

Harlots: Cortesanas no podría ser más feminista, de verdad lo creo. Pero que la escriban, dirijan, produzcan y protagonicen mujeres no es la razón por la que es una buena serie. Estoy deseando que llegue el día en el que no sea una sorpresa ni una anomalía en la industria televisiva. Creo que la forma en la que estamos contando estas historias y los temas que abordamos es increíblemente respetuosa y arriesgada, sin complejos. Se tratan temas difíciles y eso es admirable y emocionante, y siempre con la mujer como protagonista.

En este vídeo encontrarás muchas más preguntas a la actriz Jessica Brown Findlay sobre su personaje y sobre la nueva temporada de la serie que COSMO estrena el PRÓXIMO MARTES 18 de SEPTIEMBRE a las 22 h.



¡No te pierdas la primera temporada de 'Harlots: Cortesanas' del LUNES 10 al JUEVES 13 de SEPTIEMBRE a las 22 h.
y el fin de semana, del VIERNES 14 al DOMINGO 16 de septiembre a las 23:45 h. en COSMO!

Todos los episodios de la primera temporada están disponibles en el servicio bajo demanda. 

Recuerda que también puedes grabar los episodios en tu operador.
 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 5 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 5 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 5 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 5 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 5 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones