Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

"Harlots: Cortesanas" al completo en COSMO ON

Vuelve a disfrutar de "Harlots: Cortesanas" en COSMO

24/05/2021
Harlots: Cortesanas

"Harlots: Cortesanas" es una de las series de COSMO más vistas y buscadas. Si aún no has tenido tiempo de disfrutarla, déjanos darte la buena noticia de que la tienes disponible al completo en el servicio bajo demanda de COSMO ON, disponible en los operadores de Movistar+ y Orange TV.

En el Londres del siglo XVIII, el dinero es el único poder con el que las mujeres pueden contar. En el momento de tomar una decisión, nuestras protagonistas pueden elegir entre renunciar a sus sueños y vivir supeditadas a un marido dentro de un matrimonio sin amor o, por el contrario, vivir libres siendo cortesanas. Cualquiera de ambas opciones trae consecuencias.

"Harlots: Cortesanas", la historia de protagonistas fuertes e independientes


La primera temporada de la serie nos hace viajar hasta las oscuras calles del Londres de otra época.


Margaret Wells y Lydia Quigley no hacen más que enfrentarse por ver quién consigue una mejor reputación en sus burdeles. La primera desea que sus chicas vivan en condiciones dignas y siempre piensen por sí mismas. La segunda, por el contrario, tan solo busca su propio beneficio, secuestrando e incluso obligando a algunas de las jóvenes que aparecen por su puerta.

A lo largo de las tres temporadas con las que cuenta "Harlots: Cortesanas", nos introduciremos en un mundo distinto contado por las mujeres que lo viven en sus propias carnes. Así, protagonistas como Margaret Wells, sus hijas, Charlotte y Lucy o la propia señora Quigley, nos ayudarán a entender las dificultades de ser mujer en una época diseñada para los hombres.

En la tercera temporada, se introduce también un personaje fuerte que nos hará vibrar y descubrirá nuevas tramas. Hablamos de Lady Fitz, una noble condenada a una vida de lujos sin felicidad y siempre bajo el mando de su hermano, un tirano con quien comparte una buena cantidad de horribles secretos.



Una mirada femenina de principio a fin


"Harlots: Cortesanas" tiene muchas cosas de las que presumir. Su ambientación y vestuario son ideales y siempre consigue introducirnos en la historia mientras juega con diferentes tonos de música que mezclan la modernidad con una época que ahora no podríamos ni llegar a imaginar.

Además, uno de los puntos que más destaca, a su favor, es que ha sido pensada, creada y dirigida bajo una visión femenina. Por eso, nos resulta tan sencillo conectar con las mujeres protagonistas de la historia, sin importar si las podemos considerar buenas o malvadas. Cada una de ellas tiene una historia individual que contar que no deja de ser importante.

En definitiva, esa mirada femenina que tanto necesitábamos sobre unos años donde no todo queda documentado y que nos hace comprender las razones de muchas de ellas por echarse a las calles de un Londres oscuro que nada tiene que ver con el que ahora imaginamos para sobrevivir y conseguir lo más ansiado y preciado para ellas: su propia libertad.

La serie, disponible al completo bajo demanda


Aunque la ficción es una vieja conocida de nuestro canal, ahora anunciamos que hemos recuperado sus tres temporadas para poder ofrecértelas y que las disfrutes cuando desees. Las tienes disponibles en el servicio bajo demanda de COSMO ON, el nuevo apartado disponible en Movistar+ y Orange TV y donde podrás disfrutar de nuestros mejores contenidos.

¿Te apetece darte un paseo por la historia? ¿Deseas conocer las dificultades de ser mujer en un mundo pensado, creado y vivido por los hombres? Descubre "Harlots: Cortesanas", al completo.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 1 mes

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 1 mes

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 1 mes

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 1 mes

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 mes

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones