Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

El vestuario de 'Harlots: Cortesanas'

Cómo se reflejan los diferentes mundos a través del estilo

03/09/2018
Harlots: Cortesanas

Margaret Wells y Lydia Quigley. Dos mujeres enfrentadas y dos mundos completamente distintos. El vestuario de 'Harlots: Cortesanas' es un reflejo de lo que las guionistas quieren representar.

Lydia destaca por su gran sentido de la moda y el gusto refinado que la encasilla en las altas esferas de la sociedad londinense. Predominan los tonos pálidos y las influencias francesas, muy de moda en la época.


Por otra parte, en Margaret destacan los colores con fuerza, oscuros y de gran intensidad como el rojo ya que, como afirma Edward K. Gibbon, diseñador de vestuario de la serie, "el mundo de Margaret es mucho más vibrante y vivo"

Descubre todos los secretos que guarda el vestuario de 'Harlots: Cortesanas':


COSMO estrena la segunda temporada de 'Harlots: Cortesanas', EL PRÓXIMO 18 de SEPTIEMBRE a las 22 h.

Si te perdiste la primera temporada está disponible en el servicio bajo demanda. 
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 5 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 5 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 5 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 5 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 5 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones