Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

El final de Charlotte en Harlots

Cada jueves en COSMO

24/10/2019
Harlots: Cortesanas

El jueves 24 de octubre a las 22:00h, COSMO estrena el cuarto episodio de la tercera temporada de “Harlots”, una serie ambientada en la prostitución y en el poder económico del siglo XIX.

En este capítulo los culpables de la muerte de Charlotte intentarán mantener la forma ante las continuas sospechas que los ciudadanos tendrán sobre ellos. ¿Saldrá a la luz toda la verdad?
Nadie de la ciudad dará crédito a lo que ha pasado, los aliados de la querida Wells llorarán y sus enemigos celebrarán su perdida.

Harlots

Cuando todo parece más tranquilo otra muerte aparecerá en la ciudad, ni más ni menos en la casa donde reside la señora Lydia¿será ella la culpable o la víctima? 

Harlots

Conecta COSMO los jueves a las 22:00h para disfrutar de un nuevo episodio deHarlots. Recuerda que el servicio bajo demanda recoge los capítulos que ya han sido emitidos en el canal. ¡Te esperamos!




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

antonio, de SEVILLA: Hace 2 días

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 días

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones