Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Nuevo estreno: 'Great News'

El jueves 1 de junio en COSMO

¿Qué harías si tu madre se convirtiera, de pronto, en la becaria? Eso es lo que sucede en 'Great News', la nueva comedia que estrenamos en COSMO el próximo jueves 1 de junio, con las que las risas estarán sin duda aseguradas. Nada mejor para comenzar el verano.

Imagínate un día de trabajo normal. Te levantas, desayunas, vas a la oficina y tu empresa está buscando una nueva becaria. Hasta ahí, todo normal. Imagínate ahora que la nueva becaria se trata de TU MADRE.


Esa es exactamente la situación con la que se encuentra Katie Wendelson, la protagonista de esta nueva y refrescante producción. 

Katie trabaja para una productora de noticias pero, cuando se entera de que su dominante madre Carol (Andrea Martin) quiere volver a insertarse en el mercado laboral como becaria y que además va a trabajar en su empresa, siente ganas de salir corriendo. Al principio se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas, pues el presentador estrella del programa nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo, Carol resulta exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación, alguien que también se sienta hablando una lengua extranjera cuando sus jóvenes compañeros le mencionan 'Snapchat' ("¿Quién es ese? ¿Uno de los Minions?").

En tan sólo unos días, la madre de Katie está completamente integrada en la empresa, es la mejor amiga de todo el mundo, tiene más popularidad que ella y, para colmo, la trata como si fuera una niña otra vez.


¿Hasta cuándo podrá vivir Katie con esa presión? ¡Descúbrelo el jueves 1 de junio en COSMO y comienza el mes con una gran dosis de humor! 


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones