Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

'Great News': esta noche dos nuevos episodios

A partir de las 22:15 horas en COSMO

08/06/2017
Great News

Katie no acaba de aceptar que su madre Carol es la nueva becaria de la cadena de televisión en la que le ha costado tanto esfuerzo hacerse hueco. Pero, ¿qué puede hacer? 'Great News', la divertida comedia que estrenamos en COSMO el pasado jueves 1 de junio vuelve esta noche a partir de las 22:15 horas con dos nuevos y refrescantes episodios. ¿Conseguirá Katie que su madre deje de tratarla como a una niña pequeña mientras están en la oficina?

En el primer episodio (1x03, "Chuck Pierce está ciego"), Chuck, tiene una operación de cataratas y tiene que faltar al trabajo por primera vez en toda su carrera profesional. Carol, ansiosa por escaquearse de sus deberes de becaria, se ofrece para cuidarle por un día mientras que su hija Katie, por otra parte, está ansiosa por pasar un día tranquilo sin Chuck en la oficina.


Esto provoca el caos en "The Breakdown" y Greg tiene que dar el visto bueno a las "ideas brillantes para el programa" que proponen Portia, Justin y los demás componentes del equipo.

En el segundo episodio (1x04, "La guerra es un infierno"), Trip, reportero de guerra y novio secreto de Katie, vuelve a la ciudad para trabajar en las oficinas MMN. A pesar de los esfuerzos de Katie, Carol descubre rápidamente la relación secreta de su hija utilizando un plan que no le puede fallar. Mientras tanto, Chuck, sintiéndose amenazado por Trip, está determinado a volver al trabajo de reportero de guerra. Greg y Justin apoyan la idea hasta que encuentran un metraje de cuando Chuck trabajaba como reportero en los años 90 que les hace cambiar de opinión.


Las risas están aseguradas esta noche a partir de las 22:15 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones