Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Qué ha sido de Leighton Meester?

Te contamos todo sobre la reina de 'Gossip Girl' en el día de su cumpleaños

09/04/2017
Gossip Girl

Leighton Meester es para nosotros prácticamente un sinónimo de Blair Waldorf, la pija que nos enamoró a todos con su lengua afilada y su exquisito estilismo preppy en la ya mítica serie 'Gossip Girl'. Sin embargo, la actriz que diera vida a la reina del Upper East Side y que hoy cumple 31 años, decidió tomar un camino alternativo cuando se produjo el desenlace de la producción allá por el año 2012. ¿Qué ha sido de ella?

leighton-meester

Leighton ha pasado todos estos años dedicada casi por completo a la música, actividad que le apasiona, y a su primera hija, sin embargo, parece que va a volver a la pequeña pantalla en este 2017 tras varios años de retiro.

La vorágine de 'Gossip Girl' fue tan intensa, que la actriz ha querido centrarse durante mucho tiempo en su vida personal. Casada con Adam Brody desde el año 2013 y con tres discos en el mercado, parece que a nuestra querida Leighton le ha ido bastante bien tras la interpretación de la mordaz Walforf.

Y es que, después de diez años de su estreno, la sombra de la conocida serie se extiende hasta tal punto, que sus personajes siguen siendo el centro de las preguntas para los actores que les daban vida. ¡Parece que echamos demasiado de menos poder hablar de la escandalosa vida de la élite del Upper East Side!

Esperamos poder seguir viéndola en televisión y felicitarla durante muchos años más. ¡Felices 31, Leighton Meester!

leighton-meester-street-style


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo