Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Todo lo que necesitas saber sobre Frankie Drake

Domingo 21 de abril: Estreno de la segunda temporada

15/04/2019
Frankie Drake Mysteries

Frakie Drake, interpretada por la actriz Lauren Lee Smith, comienza a trabajar como espía después de la guerra hasta que llega a Toronto donde liderará la única agencia de detectives privada en los años 20. Resolverá los delitos más complejos de la ciudad junto con sus compañeras Mary, Trudy y Flo. 'Ser una detective privada y no tener miedo a decir lo que piensa, me pareció una muy buena oportunidad', cuenta Smith. 

El personaje de Frankie Drake es una mujer moderna, atrevida y con muy ideas avanzadas para su tiempo. Teniendo en cuenta que la serie transcurre en 1921. El año en el que se reconoce el derecho al voto a las mujeres.


Es el inicio de una etapa hacia la igualdad.

Frankie Drake


Frankie rompe con todas las normas. Resuelve los delitos desde un punto de vista diferente al de los hombres porque como dice Chantel Riley, actriz que interpreta a Trudy Clarke, ‘Frankie es decidida, audaz, valiente y una líder que rompe todas las normas’.

Frankie es una mujer fuerte porque ha tenido que vivir sin su madre durante varios años. 'Es muy independiente porque en una época donde no había oportunidades para las mujeres se hace hueco como detective privada’, explica Wendy Crewson, interpreta a Nora Amory (madre de Frankie). 



COSMO estrena la segunda temporada de  'Frankie Drake Myteries' el domingo 21 de abril a las 22:00h. 
No te pierdas la primera temporada al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones