Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Estrenamos la cuarta temporada de Frankie Drake Mysteries

El miércoles 15 de septiembre a las 22h en COSMO

10/09/2021
Frankie Drake Mysteries

Ambientada en los años 20 en Canadá, "Frankie Drake Mysteries" sigue las vidas de las primeras detectives privadas femeninas de la ciudad. En una época de cambio y esperanza para la igualdad entre hombres y mujeres, esta serie cuenta cómo, gracias a su rebeldía, estas detectives resuelven los casos que la policía no se atreve a tocar, desafiando las convenciones y enfrentándose a los enigmas más complicados de sus clientes.

Así es "Frankie Drake Mysteries"


"Frankie Drake Mysteries" sigue las investigaciones de Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y su compañera Trudy Clarke (Chantel Riley) como las responsables de la primera agencia de investigación policial femenina de Toronto. Las dos protagonistas cuentan con la colaboración de la “agente de moral” de la policía de Toronto, Mary Shaw (Rebecca Liddiard), y la encargada de la morgue, Flo Chakowitz (Sharron Matthews).

En COSMO estrenamos la cuarta y última temporada

 
La cuarta y última temporada de Frankie Drake Mysteries llega a COSMO este miércoles 15 de septiembre a las 22.00 horas con nuevos casos y algunos romances. Entre los misterios que resolverán se encuentra un miembro de la realeza de Rumanía desaparecido, un robo en la alta sociedad, el fantasma de una mujer asesinada o una justiciera enmascarada.


Y entre los romances, dos nuevos personajes: el novio de Frankie, el piloto de carreras Alessandro Contento (Jonathan Sousa), y el de Mary, el periodista Steven Reid (Ben Sanders).

Qué nos depara el episodio de estreno

  
En el primer capítulo, Frankie y las chicas acaban participando en una caza del tesoro por el bosque tras recibir una invitación misteriosa. Sin embargo, lejos de encontrar todos los objetos, lo que hallan es un cadáver, que resulta ser el de un participante del juego, y nada menos que el ganador del año anterior. Además, parece que tanto Frankie como su madre, Nora, estrenan nuevo novio.



Estreno y emisiones de "Frankie Drake Mysteries"


Estreno: miércoles 15 de septiembre a las 22.00h.
Emisión: miércoles a las 22.00h.
Multidifusiones: viernes a las 11.50h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones