Si nunca has oído hablar de esta serie, tenemos algo para ti: Puedes
disfrutar de la primera temporada al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. De esa forma estarás al día y podrás comenzar la segunda temporada con más ganas que nunca.
Esta serie
se remonta a los años 20, y nos enseñará cómo las protagonistas luchaban en una época en la que ser mujer no era nada fácil. Aún así, serán las mejores en su trabajo y nos sorprenderán en cada capítulo.
Por ese motivo, en COSMO hemos querido hacer una mención a todas esas mujeres valientes y fuertes que se enfrentaron a los duros años 20.
Años en los que mujeres como Coco Chanel se posicionaban entre las mejores en su trabajo. Trabajo que, a día de hoy, nos sigue pareciendo sorprendente.
Hoy, queremos hablar de los estilos más característicos en las mujeres de los años 20.
Es un estilo muy
elegante, romántico y retro al mismo tiempo.
Se ha puesto de moda durante muchas temporadas a lo largo de los años, pues muchos diseñadores y marcas de lujo tienen en los año 20 una fuente de inspiración continua.
Los años 20 para las mujeres fueron un antes y un después. Se refleja en la moda pero eso significa mucho más. Acababa de terminar la Primera Guerra Mundial y, cansadas de vivir condenadas a seguir las órdenes de un hombre, se rompieron las barreras del miedo y comenzaron a tener más libertad. La forma de vestir es un claro ejemplo de ello.
Los vestidos se volvieron más cortos, como forma de reivindicación, el pelo también se acortó y destacan las ondas en él, imitando el estilo de Chanel. Junto a esto destacan los collares de perlas que tanto caracterizaban a la diseñadora, las boas de colores, los sombreros tipo cloché, las medias de rejilla y los tocados de plumas.
Los vestidos dejaron de ser tristes y simples y comenzaron a tener vida: se adornaron con brillos y flecos, éstos últimos eran muy cómodos para poder bailar el Charleston y la música jazz.
En esta época se pusieron de moda los zapatos Mary Jane o los de estilo T-BAT con tacón medio.
Y tú, ¿quieres vestir como nuestras protagonistas de Frankie Drake Mysteries?