Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

¿Cómo es Mary Shawn en Frankie Drake Mysteries?

Mary Shawn aporta humor a esta serie de drama

05/04/2018
Frankie Drake Mysteries

Hoy presentamos al personaje que le da un toque de humor a esta serie de drama: Mary Shaw. La actriz Rebecca Liddiard es quien la interpreta. Mary es dulce, tímida, trabajadora e inteligente. “Para este papel estudié diferentes cualidades físicas que son diferentes para mí.



Es divertido interpretar al personaje gracioso”, cuenta Rebecca.


Mary Shawn


En los años 20 las mujeres no podían ser agentes de la policía. Por eso, existía la profesión de ‘policía moral’. Si eras mujer y querías pertenecer al cuerpo de policía, era lo más cercano. La familia de Mary pertenecía al cuerpo de seguridad. Esto explica la pasión de ella por la búsqueda de sospechosos y qué mejor que hacerlo con Frankie Drake y Trudy Clarke. Mary quiere ser detective y por eso contacta con ellas. “Admira lo que hacen y quiere aprender de ellas”, dice Liddiard.

El personaje de Mary rompe con la seriedad del resto de mujeres. Su carácter tímido y reservado despierta ternura. ‘Mary es uno de mis personajes favoritos. Es diferente al resto de mujeres de Frankie porque es tímida, no tan abierta como las demás’, cuenta Lauren Lee Smith, la actriz que interpreta a Frankie Drake. “Aunque juntándose con nosotras seguro que cambia”, dice Chantel Riley,  Trudy Clarke en Frankie Drake Mysteries.


Recuerda que este DOMINGO, 8 de abril, a las 22h. llega el primer capitulo de Frankie Drake Mysteries a COSMO.




 



 



 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Miguel, de Madrid: Hace 9 horas

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones