Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Fleabag: lo que las celebrities opinan de la serie

Desde Victoria Beckham a Barack Obama

29/09/2020
fleabag_obama
Fleabag



En COSMO nos seguimos preparando para el estreno de 'Fleabag' este próximo 4 de octubre. Una de las series más importantes de los últimos años que cuenta a crítica y público entre sus fans.

La creación de la escritora, cómica y actriz Phoebe Waller-Bridge cuenta con una legión de fans de todas las etnias, edades, géneros y países. Porque en este mundo existen dos clases de personas: aquellos que son fans de 'Fleabag' y aquellos que están a punto de serlo. 

Por supuesto, entre los admiradores de la serie encontraremos a muchas otras celebrities que se deshacen en elogios ante la obra de Waller-Bridge. Vamos a hacer un repaso por los piropos más inspirados que otros famosos han dedicado a 'Fleabag'.


Taylor Swift


Cantante, compositora, productora, filántropa, actriz y fanática de 'Fleabag'. La ganadora de diez premios Grammys y una de las personas más ocupadas de este planeta siempre tiene tiempo para disfrutar de la obra de Waller-Bridges: "Estoy completamente obsesionada con ella. Te hace reir, te deja en estado de shock y te rompe el corazón. Todo en pocos minutos. No tiene rival como psicópata que se hace querer. La personalidad de las mujeres que escribe estaba hasta ahora destinada únicamente a  personajes masculinos". La cantante confiesa que su amor por 'Fleabag' la llevó a devorar las otras series escritas por la británica, como 'Crashing' o 'Killing Eve'.



JJ Abrams


El creador de blockbusters más solicitado del momento demuestra que el fanatismo por 'Fleabag' no se reduce al género femenino. Abrams, director de varias cintas de las sagas 'Star Trek' y 'Star Wars' y de la serie 'Lost', admira sobre todo la complicidad que se crea entre su creadora y el público: "cuando ves 'Fleabag' piensas que esta no es la primera vez que se rompe la cuarta pared (expresión utilizada cuando el personaje de una obra de ficción se dirige directamente a su público) pero nunca de esta manera. Lo mismo ocurre con las historias que la serie cuenta sobre el amor y la familia. Y te hace sentir como si lo que estuvieras viendo es completamente real".


Victoria Beckham


La ex-Spice Girl no tiene reparos en hablar de su obsesión con la serie. Victoria es británica como Waller-Bridges y la ambientación londinense de 'Fleabag' le pilla muy de cerca. "Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Phoebe Waller-Bridge. Tuve que confesarle que estoy obsesionada con ella. Que estoy obsesionada con 'Fleabag'. El hecho de conocerla en persona me puso realmente nerviosa, realmente excitada". No sabemos si su marido David se encuentra también entre los fans de la serie.


Daniel Craig


El actual James Bond lleva un par de décadas representando en la gran pantalla la masculinidad más cruda y violenta. Un hecho que no le descarta en absoluto para ser fan de 'Fleabag'. De hecho, el próximo mes estrena 'Sin tiempo para morir', la que se ha anunciado como última cinta del actor británico en la piel del agente 007. Y sí, Phoebe Waller-Bridge es una de las guionistas de la película. Craig se declara afortunado de tenerla de compañera de trabajo: "Es una mujer brillante. Tras ver 'Fleabag' acabé devorando sus otras series y llegué a entender todo lo que ella estaba consiguiendo en el medio. Yo quería tener su voz en la gran pantalla y ella aceptó. Ella es única y nosotros unos privilegiados por poder trabajar con ella". 


Craig defiende la elección de Phoebe como guionista de un personaje que es conocido por su misoginia: "Es importante y también relevante que ella guionice a Bond. Ella le va hacer crecer, evolucionar. Y gracias a ella comenzará a tratar mejor a las mujeres. Phoebe es una de las mejores guionistas del momento". 


Ryan Reynolds


Resulta curiosa la cantidad de similitudes que las creaciones más célebres de ambos artistas, Fleabag y el Deadpool de Reynolds, tienen en común. Ambos son personajes que podrían verse como secundarios en otras ficciones pero acaban desatando pasiones, ambos rompen continuamente la cuarta pared para dirigirse a nosotros y, por supuesto, ninguno de ellos es un modelo a seguir. Reynolds declaraba sobre la serie de Waller-Bridge lo siguiente: "Fleabag es tan buena que desearía no haberla visto para poder verla de nuevo por primera vez". 


Barack Obama


Hemos dejado para el final la más sorprendente de las declaraciones. No es la primera vez que el ex-Presidente de los Estados Unidos declara públicamente sus gustos culturales, ya sea música, cine o televisión. De hecho, es algo que suele hacer regularmente al final de cada año. En diciembre del pasado 2019 Obama publicaba en redes sociales la lista con sus películas preferidas del año en la que también se colaban tres series por considerarlas "igualmente poderosas".' 'Fleabag' se encontraba entre ellas.


Y sí. Si has visto el maravilloso primer episodio de 'Fleabag' estarás pensando lo mismo que nosotros. En una de sus escenas, el personaje de Waller-Bridge se masturba viendo un discurso del presidente Obama en un portátil. Lejos de ser un momento incómodo para los Obama, pues Michelle también es una fan declarada de la serie, esta escena hizo que el matrimonio acabara enamorándose de esta ficción. Bien por ellos y por su sentido del humor.


Estas son solo algunas de las celebrities que se han declarado fans de la serie que Cosmo estrena este 4 de octubre. Si tú no te encuentras aún entre el fandom de 'Fleabag', pronto lo harás.

Imágenes Vía




 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo