Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Kit de supervivencia para el bolso

Organízate con ayuda de COSMO

13/11/2019
Flack

¿Cuándo sales de casa siempre se te olvida algo? No dejes que esto te vuelva a pasar, coge lo fundamental y así no tendrás que lamentar el descuido. COSMO te ofrece una pequeña lista de las cosas más importantes que debes de llevar en tu bolso. ¡Comenzamos!

foto


Lo primero que debes de meter es el monedero y las llaves, no te olvides del dinero en efectivo y de la tarjeta bancaria por si acaso. Tu documento de identificación y la tarjeta sanitaria siempre deben de estar entre tus ingredientes principales.

Los clínex siempre te consuelan en un mal momento y te acompañan es tus peores experiencias, no los dejes en casa y hazte con un paquetito pequeño.
Un neceser con los productos estéticos que más uses, te podrán salvar de cualquier emergencia. Una crema hidratante, una vaselina de labios, un buen rímel, un pintalabios discreto y un colorete bronceador.

foto


El cargador del móvil siempre viene bien, no puedes quedarte sin batería fuera de casa, necesitas estar comunicada con el exterior por si ocurre algo.

Una pequeña agenda donde apuntes las citas y los planes más importantes.


Organizarte es fundamental y tener apuntado todas tus responsabilidades en algún lugar visible hace que tu estrés se reduzca. ¡No te olvides del bolígrafo!

Si vas a comer o a cenar fuera de casa no te olvides el cepillo de dientes. Acuérdate de incluir en tu kit de supervivencia los productos de higiene femenina, por si el período te baja inesperadamente.

bolso


¿Quieres ver el bolso de Anna Pakin?, conecta COSMO el martes 19 de noviembre a las 22:00h y disfruta del estreno de Flack, donde verás a una auténtica profesional prepararse de camino al trabajo con ayuda de su excelente pack de emergencia.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 5 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 5 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 5 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 6 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 6 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones