Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es
  califica esta serie: 
    5
Comparte:  

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Estreno domingo 12 de julio


Sinopsis

Para los fanáticos de los thrillers policíacos llega a COSMO En el lugar del crimen, nueva serie protagonizada por dos mujeres tan diferentes e impredecibles como los casos que deben resolver. 

Con estilos de investigación y antecedentes divergentes, las detectives de Dresden Henni Sieland y Karin Gorniak se complementan y a la vez llegan al límite tanto en lo profesional como en lo personal. Pero, a pesar de sus enfoques a menudo poco convencionales, las dos siempre sabrán qué es lo que deben hacer. 
La serie, de producción alemana, es el Tatort de la ciudad de Dresden, el serial policial más longevo y con más éxito de la historia de la televisión del país. Nada menos que 50 años son los que lleva Tatort reuniendo a los espectadores alemanes, que nunca faltan a su cita con el mejor crimen.

Estreno: domingo 12 de julio a las 22:30h.
Emisión: domingos a las 22:30h.





Ficha Técnica

Título original
Modern Murder: Pulse of Crime

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones