Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

'Emerald City': ¿De qué lado estás, Lucas?

Esta noche a las 22:15 horas en COSMO

24/02/2017
Emerald City

Esta noche a las 22:15h podremos disfrutar en COSMO de las aventuras que le esperan a Dorothy en el Castillo del Norte en 'Emerald City'.

En este nuevo episodio (1x08) encontramos una Dorothy devastada tras enterarse del secreto que Lucas escondía: es el marido de Glinda. Además, la bruja guarda para él un lugar bastante importante en su plan para derrotar al Mago. A pesar de que la memoria de Lucas ha sido restaurada por completo, el soldado no puede evitar seguir sintiendo algo por Dorothy y en el fondo siente que está traicionando a Glinda.


Por otro lado, después de pasar una noche con Lady Ev, Jack se da cuenta de que no es ése el tipo de relación que quiere con la muchacha, por lo que la reina le da total libertad para marcharse, alegando que está segura de que es lo que hará, igual que hacen todos los demás.

En Ciudad Esmeralda la bruja del Oeste le revela a Tip su verdadera procedencia: es la princesa de Oz, escondida tras el asesinato de sus padres, los antiguos reyes de Oz, a manos del Mago. Tras confirmarlo, le ofrece los hechizos de su fallecida hermana del Este.


Sin embargo, al beberse la magia la cosa se complica y las cosas no parecen suceder como Oeste había planeado.

episodio-8-emerald-city

En la recta final de la emocionante serie, acompañaremos a Dorothy en su misión de acabar con Glinda, aunque no será fácil tener que lidiar continuamente con el nuevo Lucas.


No te pierdas todo esto y más esta noche a las 22:15 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones