Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

COSMO estrenará el próximo enero 'Emerald City'

A una semana de su estreno americano

09/12/2016
Emerald City

El próximo año COSMO apuesta fuerte por las series. En el mes de enero, a una semana de su estreno americano, llega en exclusiva a España la serie ‘Emerald City’. Una producción que, aún inspirada en el mágico mundo de ‘El Mago de Oz’ –la serie está basada en la saga literaria de L. Frank Baum ‘La Tierra de Oz’ – aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por Adria Arjona (‘True Detective’. Dorothy sale de la comodidad de Kansas y abandona su vida para adentrarse en un mundo completamente diferente en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos.


Una producción tremendamente imaginativa localizada en una tierra remota –rodada parcialmente en España– en la que tu propio vecino podría ser una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel salvador.

 

Este particular reboot de Oz, que consta de 10 capítulos, ha sido dirigido por Tarsem Singh y está repleto de guerreros luchando en una sangrienta batalla por la supremacía en una historia de ambientación medieval y con una estética hasta cierto punto punk repleta de magia y luchas de poder. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones