Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Caza de brujas en 'Emerald City'

Esta noche a las 22:15 horas en COSMO

17/02/2017
Emerald City

Esta noche a las 22:15 horas COSMO seguiremos acompañando a Dorothy (Adria Arjona) a través del fantástico y peligroso mundo de Oz en 'Emerald City', la serie en la que descubrimos una nueva historia del Mago de Oz, más cruda y oscura de lo que jamás nos han contado.

En este séptimo episodio (1x07, “Ellos vinieron primero”) paranoico a causa de las brujas, el Mago (Vincent D’Onofrio) ordena al capitán de su guardia Eamonn (Mido Hamada) reunir a todas las chicas jóvenes de la Ciudad Esmeralda. Mientras tanto, Dorothy y Lucas (Oliver Jackson-Cohen) viajan para llevar a Sylvie con Glinda (Joely Richardson). Por otro lado, sin que Lucas se entere, Dorothy ha sido enviada por el Mago a matar a Glinda a cambio de su billete de vuelta a casa. A pesar de su decepción, el romance entre Dorothy y Lucas vuelve a adquirir fuerza durante el viaje.


Por otro lado, el Mago comienza a pagar su enfado con su Consejo al descubrir el engaño de Glinda. Más tarde, la bruja del Norte restaura la memoria de Lucas, revelando una impactante verdad sobre su relación.



¡Atención!: a continuación, se revelan detalles importantes de la trama del capítulo


Después de la revelación de Oeste (Ana Ularu) al descubrir lo que ocultaba Lucas en su memoria, el Mago se obsesiona con la vuelta de las brujas de mano de Glinda y decide mandar a su guardia a por todas las niñas y chicas jóvenes de Oz con el fin de que Oeste decida quiénes son brujas y quiénes inocentes. Esto le causa una gran desazón a la bruja cardinal, ya que en el fondo comprueba que, de nuevo, no podrá salvar a sus hermanas por mucho que sea lo que en realidad quiere.

Tras descubrir la traición del Alto Consejo, el Mago decide tomar represalias contra las chicas de Glinda y se alía con Oeste para que ésta pueda hacer una criba de brujas.

Mientras tanto, Dorothy y Lucas prosiguen su viaje hacia el Norte junto a Sylvie, la pequeña bruja a la que acompañan junto a Glinda. Durante el trayecto, los jóvenes descubrirán que su pasión está por encima de lo que ocurre en Oz y declaran la voluntad de permanecer unidos pase lo que pase. Sin embargo, todo cambia cuando los tres llegan al castillo de Glinda en el Norte y la bruja restaura por completo la memoria de Lucas, que no duda en dedicarle hermosas palabras y posicionarse a su lado, demostrándose que se conocen mucho más de lo que a priori podría parecer.

episodio-siete-emerald-city

Por otra parte, separada de su padre por medio de la magia, Lady Ev ( Stefanie Martini) vuelve al reino de Ev junto a Jack (Gerran Howell) pero decide abandonarlo a mitad del camino después de una discusión a causa del dolor que la joven siente y que no sabe demostrar. Sin embargo, no tarda en volver a por él y demostrarle su afecto, queriendo incluso quitarse la máscara que le cubre el rostro para presentarse ante el chico sin secretos, a lo que él responde que no es necesario ese gesto, puesto que él ya la conoce tal cual es.

En otro punto de Oz, Tip (Jordan Loughran) en un intento por ayudar a Oeste, le entrega la daga que Jack cogió de su casa cuando liberó a la chica. La bruja, sorprendida, le desvela la verdadera procedencia de la daga, confesándole que anteriormente perteneció a la princesa de Oz, entregada por su propio padre, el antiguo rey, cuando ésta nació.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones