Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Adria Arjona nos cuenta todo sobre 'Emerald City'

La actriz que encarna a Dorothy revela todos los secretos de la producción

09/03/2017
Emerald City

¿Quién es Dorothy realmente? A punto de descubrirse todo sobre su personaje en 'Emerald City', que finalizará mañana viernes 10 de marzo a las 22:15 horas, la actriz que se mete en el papel de la heroína, Adria Arjona, nos cuenta todo sobre estas reinvención de la tierra de Oz.
Adria Arjona, de veinticuatro años, es una actriz nacida en Puerto Rico que desde los doce años vivió en Miami antes de mudarse a Nueva York para estudiar artes escénicas. Su papel más conocido es el de Emily en la serie ‘True Detective’ aunque también la hemos visto en otras producciones como ‘Imborrable’ y ‘Narcos’. En el cine participará muy pronto en la segunda parte de 'Pacific Rim'.

Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona (toda una celebridad en América Latina) nos cuenta algunos detalles sobre su participación en 'Emerald City', la serie que COSMO ha traído en exclusiva a España y que despide su primera temporada el próximo viernes 10 de marzo.

adria-arjona-dorothy 

Arjona define la serie 'Emerald City' como: "Una versión mucho más oscura y sorprendente del Mago de Oz". Y define a su personaje, que lleva el peso protagonista a lo largo de toda la producción, como: " Una chica normal que ronda la veintena. (Dorothy) trabaja como enfermera y nunca ha salido de Kansas. Desde el comienzo de la serie se enfrenta con hechos bastante duros su vida personal y luego, de repente, aparece en Oz." Y añade: "Creo que es una chica muy valiente, cuando aparece en un mundo mucho más oscuro y peligroso se enfrenta con decisión a todo lo que le ocurre y eso no es capaz de hacerlo cualquiera."


"Dar forma a la personalidad de Dorothy ha supuesto un gran reto para mí"


Adria afirma que ha tenido que trabajar bastante duro para conseguir llevar a Dorothy desde Kansas hasta la tierra mágica de Oz. La actriz además subraya: "Conseguir dar forma a la personalidad de Dorothy ha supuesto un gran reto para mí. Y soy la primera hispana en asumir este popular papel, lo que es sin duda un motivo de orgullo."

Sobre el rodaje en España, la actriz guarda un bonito recuerdo. "Hemos estado en localizaciones espectaculares, sobre todo en España, donde rodamos más de veinte días. Fue especial para mí porque ahí vi el camino de baldosas amarillas por primera vez. Fue uno de los primeros días que estuvimos en España, el primero que estuvimos en el set. Era tan impresionante que parecía que estábamos de vacaciones, pero en realidad no. Estábamos grabando. De repente te encuentras con esos exteriores como el Castillo de la Calahorra, que en la serie es el Castillo del Este. Tener la oportunidad de rodar en sitios así ha sido muy divertido y viajar juntos durante todo este tiempo ha unido mucho al reparto." Comenta emocionada.

dorothy-mago-episodio-10-emerald-city

Mañana viernes 10 de marzo a las 22:15 horas podremos disfrutar en COSMO del último episodio de 'Emerald City', acompañando a Dorothy a la que podría ser su última misión: liberar la magia de Oz.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo