Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Adria Arjona nos cuenta todo sobre 'Emerald City'

La actriz que encarna a Dorothy revela todos los secretos de la producción

¿Quién es Dorothy realmente? A punto de descubrirse todo sobre su personaje en 'Emerald City', que finalizará mañana viernes 10 de marzo a las 22:15 horas, la actriz que se mete en el papel de la heroína, Adria Arjona, nos cuenta todo sobre estas reinvención de la tierra de Oz.
Adria Arjona, de veinticuatro años, es una actriz nacida en Puerto Rico que desde los doce años vivió en Miami antes de mudarse a Nueva York para estudiar artes escénicas. Su papel más conocido es el de Emily en la serie ‘True Detective’ aunque también la hemos visto en otras producciones como ‘Imborrable’ y ‘Narcos’. En el cine participará muy pronto en la segunda parte de 'Pacific Rim'.

Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona (toda una celebridad en América Latina) nos cuenta algunos detalles sobre su participación en 'Emerald City', la serie que COSMO ha traído en exclusiva a España y que despide su primera temporada el próximo viernes 10 de marzo.

adria-arjona-dorothy 

Arjona define la serie 'Emerald City' como: "Una versión mucho más oscura y sorprendente del Mago de Oz". Y define a su personaje, que lleva el peso protagonista a lo largo de toda la producción, como: " Una chica normal que ronda la veintena.


(Dorothy) trabaja como enfermera y nunca ha salido de Kansas. Desde el comienzo de la serie se enfrenta con hechos bastante duros su vida personal y luego, de repente, aparece en Oz."
Y añade: "Creo que es una chica muy valiente, cuando aparece en un mundo mucho más oscuro y peligroso se enfrenta con decisión a todo lo que le ocurre y eso no es capaz de hacerlo cualquiera."


"Dar forma a la personalidad de Dorothy ha supuesto un gran reto para mí"


Adria afirma que ha tenido que trabajar bastante duro para conseguir llevar a Dorothy desde Kansas hasta la tierra mágica de Oz. La actriz además subraya: "Conseguir dar forma a la personalidad de Dorothy ha supuesto un gran reto para mí. Y soy la primera hispana en asumir este popular papel, lo que es sin duda un motivo de orgullo."

Sobre el rodaje en España, la actriz guarda un bonito recuerdo. "Hemos estado en localizaciones espectaculares, sobre todo en España, donde rodamos más de veinte días. Fue especial para mí porque ahí vi el camino de baldosas amarillas por primera vez. Fue uno de los primeros días que estuvimos en España, el primero que estuvimos en el set. Era tan impresionante que parecía que estábamos de vacaciones, pero en realidad no. Estábamos grabando. De repente te encuentras con esos exteriores como el Castillo de la Calahorra, que en la serie es el Castillo del Este. Tener la oportunidad de rodar en sitios así ha sido muy divertido y viajar juntos durante todo este tiempo ha unido mucho al reparto." Comenta emocionada.

dorothy-mago-episodio-10-emerald-city

Mañana viernes 10 de marzo a las 22:15 horas podremos disfrutar en COSMO del último episodio de 'Emerald City', acompañando a Dorothy a la que podría ser su última misión: liberar la magia de Oz.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones