Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Emerald City

 
Compártela
  Califica esta serie 
    0

Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre la serie

'Emerald City' se trata de una serie de fantasía que, aún inspirada en el mágico Mundo de Oz, la serie está basada en la saga literaria de L. Frank Baum 'La tierra de Oz' y aporta una nueva visión de la realidad de Dorothy, interpretada por Adria Arjona.

En esta novedosa historia, Dorothy sale de la comodidad de Kansas y abandona su vida para adentrarse en un mundo completamente diferente en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos. Una producción tremendamente imaginativa localizada en una tierra remota -rodada parcialmente en España- en la que cualquier vecino podría ser una bruja, un hombre lobo e incluso un ángel salvador.

 
Ficha Técnica

Director
Tarsem Singh


Título original
Emerald City


Productor
David Schulner, Shaun Cassidy, Matthew Arnold, Jos


Intérpretes
Gerran Howell, Adria Arjona, Vincent D'Onofrio, Oliver Jackson


Noticias sobre Emerald City

  • España, escenario del rodaje de ‘Emerald City’

    'Emerald City', la serie que COSMO emite los viernes y domingos, está rodada en varios escenarios de España, incluyendo la ciudad de Barcelona. La arquitectura de Gaudí ha sido la inspiración para crear la Ciudad Esmeralda y nos recuerda a la capital catalana.Con 'Emerald City' visitamos el mundo de Oz y lo descubrimos desde un punto de vista totalmente diferente. La serie cuenta con una excelente...

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones