Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quiénes son Miranda, Irma y Marion?

Doble episodio de 'El Misterio de Hanging Rock' este domingo a las 22 h. en COSMO

19/06/2018
El misterio de Hanging Rock

Marion Quade, Irma Leopold y Miranda Reid son las tres chicas que durante el picnic que se celebra en San Valentín deciden ir a investigar Hanging Rock. Con la mala suerte de que desaparecen. Cómo son cada una de ellas

  • Marion Quade es interpretada por Madeleine Madden: Su gran pasión son las matemáticas, es una chica brillante y siempre con ganas de aprender más. Está harta de toda la superficialidad que rodea a Appleyard College, en especial del énfasis que ponen sus profesores en la etiqueta y el baile. Si de ella dependiera, pasaría todo su tiempo en compañía de la señorita McCraw, la única que comprende la belleza de los números, la emoción de una ecuación imposible. Es la hija de un importante juez, pero el hecho de ser mestiza y de haber nacido fuera del matrimonio la ha convertido en objeto de burla y chismes. 

  • Irma Leopold es interpretada por Samara Weaving: Es una de las estudiantes más populares de Appleyard College. Procede de una familia adinerada y sin duda muchos hombres querrán casarse con ella por su herencia que recibirá cuando tenga la edad adecuada. Vive en un mundo de privilegios: tiene más vestidos bonitos que todas las demás chicas de Appleyard College, pero pocas aptitudes e interés en aprender. Cuando ve a Mike por primera vez, en el Día de San Valentín al llegar a la zona del picnic, se enamora locamente de él. 

  • Miranda Reid es Interpretada por Lily Sullivan: Es la única hija de una familia numerosa que incluye cuatro hijos. Nacida y criada en una remota propiedad ganadera en North Queensland. Miranda está en Appleyard College en contra de su voluntad, más bien preferiría estar montando a caballo y no tener que soportar el estricto protocolo que le ha sino impuesto por la época en la que le ha tocado vivir. Tenaz, espontánea y orgullosa, no tiene miedo de desafiar las muchas reglas de la directora, la Sra. Appleyard.


No te pierdas todas las aventuras de las chicas en 'El Misterio de Hanging Rock' ESTE DOMINGO 24 de junio a las 22 h. en COSMO. Disponible en el servicio bajo demanda.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo