Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Más suspense e intriga el domingo en COSMO

Dos primeros episodios de 'El Misterio de Hanging Rock' disponibles en el servicio bajo demanda

29/06/2018
El misterio de Hanging Rock

COSMO emite este domingo a las 22 h. los episodios tercero y cuarto de ‘El Misterio de Hanging Rock’. Si quieres seguir las pistas que te dan los personajes para encontrar a las chicas no te pierdas el doble episodio con más secretos y más suspense. Los dos primeros episodios ya están disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 

En el tercer episodio, Irma Leopold (Samara Weaving) intenta recuperarse, aunque no recuerda lo que sucedió en aquella expedición que hizo con sus amigas en Hanging Rock. Se refugia en Mike (Harrison Gilbertson), un apuesto noble, del que se enamoró la tarde de la fatídica excursión.


Sin embargo, el joven la rechaza. Irma tendrá que responder a varias preguntas y dudas de quienes quieren resolver el misterio de lo que les pasó a las chicas. 

En el cuarto capítulo, la Sra. Appleyard lleva a las chicas a la iglesia como una muestra de normalidad. Pero deja en el colegio a Sara (Inez Curro) como castigo por su desafío constante a las normas. Allí se presenta un intruso, el joven soldado que intentó violar a Miranda. Mientras, los rumores de la desaparición se extienden y continúan alterando el orden. Los padres de las alumnas solicitan sacarlas del colegio. Dos de las desaparecidas, la alumna Marion (Madden) y la profesora Greta McCraw (Anna McGahan) escondían un secreto.

La serie de ‘El Misterio de Hanging Rock’ está inspirada en la novela australiana de 1967 escrita por Joan Lindsay, 'Picnic en Hanging Rock'. Drama, misterio, sexo, amor, inocencia, juventud y ambición, en una de las producciones más esperadas de la temporada que recrea una atmósfera gótica en medio de los bellos parajes australianos. Si quieres tener un ejemplar de la novela puedes conseguirlo a través del concurso que te propone COSMO. ¿A qué estás esperando? Participa.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones