Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Magia en el Monte Diógenes

'El Misterio de Hanging Rock' LOS DOMINGOS en COSMO

28/06/2018
El misterio de Hanging Rock

El Monte Diógenes esconde grandes leyendas y secretos. Desde su curiosa forma, parece que la montaña está suspendida en el aire por arte de magia, como si estuviera sujeta por unas cuerdas invisibles. Por esta razón se conoce popularmente como ‘Hanging Rock’ (‘Roca Colgante’).

Ya desde mediados del siglo XIX se pensaba que la montaña escondía secretos pero no es hasta 1967, con la novela ‘Picnic en Hanging Rock’ de Joan Lindsay, cuando más se extienden. Los más curiosos han querido comprobar si lo que las leyendas y la novela cuentan es verdad, algunos han llegado a desaparecer y otros cuenta que sintieron la presencia de espíritus. 

También la cultura indígena tenía una infinidad de leyendas sobre esta montaña y hacían ceremonias para llamar a los espíritus.  La novela estuvo en la gran pantalla y ahora puedes disfrutar de ella en televisión con la serie ‘El Misterio de Hanging Rock’ que emite COSMO todos los domingos a las 22 horas

“Hanging Rock es un lugar espiritual que los que lo visitan perciben su energía.


Afecta mucho a las personas que se pierden entre ellas”, cuenta la protagonista Natalie Dormer (Señora Appleyard)


Además el paisaje australiano es sorprendente, rodeado de naturaleza perfecto para disfrutar de un día de ruta. Aunque la grandeza y majestuosidad de este entorno a veces intimida como cuenta la Señora Appleyard en la serie “el paisaje australiano no es de mi agrado, es ingobernable”.

La Señora Appleyard, directora del colegio, quiere que sus alumnas representen la perfección, sin poder saltarse las normas. Por eso cuando el Día de San Valentín hacen el picnic en Hanging Rock ven que la naturaleza es libre y quieren disfrutar de esa libertad. “En esa época, 1900, había que ser siempre perfectos, sobre todo las mujeres, pero la naturaleza no es así. La naturaleza es desordenada y salvaje. Cuando las chicas van al picnic se dan cuenta que su vida no es normal, no es su sitio”, explica Lola Bessis, quien interpreta a Mademoiselle Diane de Poitiers.



¡No te pierdas dos nuevos episodios de ‘El Misterio de Hanging Rock’ ESTE DOMINGO a las 22 h. en COSMO!
Disponible en el servicio bajo demanda y también puedes grabarlo en tu operador favorito.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 7 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 7 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 7 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 7 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 7 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones