Episodios
Episodio 1

Londres, invierno de 1962. El país está convulsionado debido a la Crisis de los misiles en Cuba y una serie de escándalos sexuales y del mundo del espionaje han sacudido al gobierno británico. Un año después de su affaire en secreto con el ministro de Guerra conservador John Profumo, Christine Keeler, una chica de clase obrera de 19 años vuelve a trabajar como bailarina de cabaré en uno de los locales más prestigiosos del Soho. Ahora vive con su novio de origen indio en un conflictivo barrio, Notting Hill. Un tiroteo por motivos racistas provocará su separación.

Estreno: lunes 22 de junio, a las 23:00 h. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión. Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.
Episodio 2

Johnny, el ex amante de Christine, se enfrenta a un juicio por el tiroteo y esta situación atrae la atención de la prensa hacia Christine y su amiga Mandy. Como resultado, la joven es reconocida por un periodista que está investigando un rumor que circula entre la prensa sensacionalista: quiere saber si ella y John Profumo tuvieron un romance secreto. Tentada por una generosa oferta de dinero, intenta convencer al periódico de que los hechos son ciertos y evitar una probable demanda por difamación. Confiesa entonces que, mientras mantenía relaciones con el ministro también se acostaba con un diplomático ruso, el capitán Ivanov, y que este la animó a revelar los secretos militares que le pudiera haber contado Profumo.

Estreno: lunes 29 de junio, a las 23:00 h. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión. Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.
Episodio 3

Christine se encuentra perdida en Londres, sin saber dónde ir. Su acosador `Lucky` Gordon todavía la está buscando, y está frustrada ya que el periódico aún no ha publicado su historia. Su amigo, el doctor Stephen Ward, denuncia el sospechoso robo de su colección privada de fotografías. Bajo la presión mediática, John Profumo y Christine luchan contra una historia que está totalmente fuera de control mientras recuerdan el apresurado final de su infame romance. El ministro comenta a su esposa y colegas que los rumores son falsos, pero en privado usa toda su influencia para detener la historia. Al quedarse sin opciones, Profumo le pide a Stephen que intervenga.

Estreno: lunes 6 de julio, a las 23:00 h. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión. Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.
Episodio 4

El artículo sobre la infidelidad de Profumo no ha sido publicado y los rumores sobre el affaire han sido temporalmente silenciados gracias a que el ministro lo ha desmentido todo en la sede parlamentaria, pero eso no ha impedido que Christine y Mandy sean ahora el centro de atención de toda la prensa del país. Para colmo, la policía abre una investigación en contra de Stephen e interrogan a todos sus conocidos con el fin de encontrar alguna prueba incriminatoria: están convencidos de que actúa como alcahueta, uniendo a hombres ricos y poderosos con chicas jóvenes dispuestas a todo por dinero. Stephen descubre que toda su vida está repentinamente bajo escrutinio y la policía le acosa: tiene que convencerles de que detengan la investigación.

Estreno: lunes 13 de julio, a las 23:00 h. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión. Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.
Episodio 5

Londres, verano de 1963. Tanto Christine como Stephen están inculpados esperando juicio y la verdad sobre el romance de la joven con Profumo ya es de conocimiento público. El ministro ha renunciado, y la investigación policial ha llevado a la detención de Stephen Ward, acusado de ganarse la vida mediante “actividades inmorales”. La prensa no da tregua y empiezan a publicarse rumores de fiestas sexuales, líos amorosos y abortos ilegales. La audiencia de Stephen es el juicio de la década. En una medida sin precedentes, se le niega la libertad bajo fianza. Christine y Mandy, por su parte, también han sido presionadas para testificar. John Profumo es interrogado sobre el dinero que le dio a Christine.

Estreno: lunes 20 de julio, a las 23:00 h. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión. Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.
Episodio 6

Después del juicio de Stephen, Christine ha vendido su historia y quiere interpretarse a sí misma en una película que se rodará sobre el caso. Profumo, por su parte, decide recluirse en Escocia, y todos esperan el veredicto del juicio de Stephen Ward. Sin embargo, llega una noticia muy trágica: Stephen se ha suicidado y Christine se siente culpable por lo que le ha ocurrido. Mientras tanto, se le aconseja hacer un trato con el fiscal para evitar la prisión, pero ella mantiene su inocencia. Profumo intenta mejorar su imagen trabajando para una organización benéfica, y Mandy trata de construir su propia carrera como cantante de cabaré. Mientras reflexiona sobre las desastrosas consecuencias de su romance y sus acciones, que la llevan a una condena en prisión de nueve meses, la joven reflexiona sobre los días felices que ha vivido con Stephen y Mandy: días y noches en una glamurosa sociedad de principios de los años 60 en Londres, en un país que muy pronto cambiará para siempre.

Estreno: lunes 27 de julio, a las 23:00 h. Disponible bajo demanda cada semana, según emisión. Una vez emitidos todos los episodios, la serie pasará a estar completa.
Promos espisódicas
© 2020 Cosmopolitan TV