Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es
  califica esta serie: 
    5

Vídeos

  • Llega a COSMO El escándalo de Christine Keeler

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Estreno lunes 22 junio


Sinopsis

Ambientada en una época fascinante de cambio social, con la Guerra Fría en auge, El escándalo de Christine Keeler narra uno de los acontecimientos más icónicos de la historia británica en los años 60: El caso Profumo. Un escándalo sexual, de espionaje y mentiras que forzó la renuncia del Primer Ministro Macmillan y del Ministro de Guerra John Profumo, juzgado por mantener relaciones con Christine Keeler, una bailarina y modelo de 19 años.  La serie, éxito en Reino Unido, es la primera gran dramatización televisiva del asunto Profumo y tiene el sello de calidad de la BBC.

El drama, de seis episodios, se presenta desde la perspectiva de Keeler (Sophie Cookson), una joven de 19 años rodeada de hombres que, de alguna manera u otra, quieren algo de ella. Con una infancia marcada por el abuso de su padrastro y el desprecio de su madre, Christine Keeler busca su suerte en la vida dando tropiezos constantes. Con claras ambiciones de ser siempre algo más, Keeler sigue los consejos de su buen amigo Stephen Ward (James Norton), un osteópata con buenos contactos entre las clases más poderosas del Reino Unido que la introduce en un mundo peligroso del que ni siquiera ella es muy consciente. Sus intentos por conseguir que la joven tenga una vida mejor acabarán tumbando al gobierno británico en plena Guerra Fría.

Estamos ante “El Caso Profumo visto, por fin, a través de la mirada femenina”, como indica The Guardian en su reseña; “un escándalo imbuido de un elegante exotismo”, para The Times.

La serie está escrita por la novelista y guionista galardonada con el BAFTA Amanda Coe (Apple Tree Yard, Room at the Top, Life in Squares) y dirigida por Andrea Harkin (Come Home, Clique).

Estreno: lunes 22 de junio a las 23:00h.
Emisión: lunes a las 23:00h.





Ficha Técnica

Título original
The Trial of Christine Keeler

Noticias de El Escándalo de Christine Keeler

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones