Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

COSMO estrena Crímenes perfectos T3

El 3 de octubre a las 21:30 h

27/09/2021
Crímenes Perfectos

Cuando lo importante no es el quién, sino el cómo atraparlo.

No hay crímenes perfectos, sino delitos mal investigados. Esta es la premisa de "Crímenes perfectos", una producción de France 3 que regresa a COSMO para seguir reinventando el género más adictivo. Su original premisa: olvídate de tratar de descubrir quién es el asesino y sumérgete en la investigación policial para cazarlo. Pues en la secuencia inicial de cada capítulo, el espectador observa al asesino cometiendo el crimen y tratando de ocultar cualquier huella.

De este modo, "Crímenes perfectos" da la vuelta al thriller policiaco mostrando, en primer lugar, los hechos que rodean un homicidio aparentemente impecable.


En su meticulosa preparación, el asesino cree que no ha dejado ninguna pista y que podrá eludir a la justicia. Pero la pareja de investigadores encargada de cada caso tratará de encontrar los cabos sueltos para atrapar al culpable.

Qué nos espera en la nueva temporada


En los seis episodios de esta tercera temporada, que en Francia superó los cuatro millones y medio de espectadores logrando un share cercano al 20%, tres dúos de detectives tratarán de resolver los casos más complicados. Claire Moreno (Isabel Otero) y Hubert (Hubert Roulleau), Damien Roche (Philippe Caroit) y Gabrielle (Claire Borotra), y Louise Bonne (Julie Ferrier) y Fatou (Wendy Nieto) se enfrentarán a una escena del crimen falsa donde será imposible diferenciar las pistas reales de las fraudulentas, un ataque al corazón pirateado, un brillante profesor envuelto en un trágico suicidio o un accidente de buceo mortal. Y una vez más, demostrarán que cualquier indicio puede conducirles a la respuesta final.




Emisión de "Crímenes perfectos"


La primera y la segunda temporada de "Crímenes perfectos" están disponible bajo demanda en los principales operadores de pago.

Estreno en COSMO: domingo 3 de octubre a las 21.30 h.
Emisión en COSMO: domingos a las 21.30 h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 4 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 4 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 4 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 4 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 4 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones