Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Crímenes Perfectos

Emisión: Domingos 21:30 h

Crímenes Perfectos
Compártela
  Califica esta serie 
    0

Curiosidades

  • En esta serie el papel del criminal recae en actores muy famosos a los que pocas veces hemos visto como villanos en el cine francés. Gérard Darmon (Astérix y Obélix: Misión Cleopatra) en el primer capítulo o Frédéric Diefenthal (Taxi 2) en el segundo, intentarán llevar a cabo su crimen perfecto. 
  • La producción ha sido todo un éxito en Francia y se emite desde 2017 en la televisión pública France 3 obteniendo muy buenos resultados de audiencia, con una media de 4.5 millones de espectadores y un récord de 5 millones en 2020. La serie, además, se ha exportado a multitud de países. 
  • Anne Holmes, directora de ficción de France Télévisions, está detrás de esta colección de thrillers, que siguen el mismo estilo de producción que Meurtres à … (Asesinato en.…), otro gran éxito de France 3. Para Holmes, Crímenes perfectos es un contenedor que utiliza una fórmula de éxito. Su responsable compara esta serie con el popular juego de mesa Cluedo. 
  • Sobre el papel la fórmula no es especialmente original, pero funciona bien para mantener a la audiencia cautiva. Crímenes perfectos es un thriller, uno de los géneros favoritos de los televidentes. 
  • La serie consta de tres temporadas y son ya 28 los episodios rodados, aunque dado el éxito, se siguen escribiendo nuevos capítulos de esta popular saga. 
  • La segunda temporada se estrenará en COSMO el próximo mes de mayo.


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones