Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Este domingo nuevo episodio de ‘Crimen en el paraíso’

#Descubrealasesino y gana un flotador de flamenco

20/07/2018
Crimen en el paraíso

COSMO emite este domingo un nuevo episodio de la séptima temporada de ‘Crimen en el paraíso’, la serie del verano. Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) es el detective que está al mando como principal policía de la isla de Saint Marie. Sustituto de Humphrey Goodman (Kris Marshall) quien regresa a Londres. La adaptación de Mooney no será fácil porque se le presentarán casos complicados: ganar a unos cerebros del póker, resolver homicidios dignos de libros thriller o descubrir los secretos y mentiras que se esconden dentro de una famosa banda de reggae.  Para resolver los casos, les echarán una mano Siempre con la ayuda de los personajes habituales Florence Cassell (Josephine Jobert), Dwayne Myers (Danny John-Jules) y JP Hooper (Tobi Bakare). 

En este segundo capítulo, que se estrena el domingo, el equipo se introduce en el mundo de los torneos de póquer internacionales cuando Bobby Rodrigues, el favorito para ganar la competición, es envenenado a mitad de un partido.


Todos los jugadores ocupan sus asientos durante la competición y a ningún otro individuo se le permite el acceso al escenario durante el torneo, por lo tanto, la sospecha cae sobre cada uno de los jugadores. Sin embargo, ¿cómo pudieron cometer el asesinato ante la mirada de los espectadores? Novato en el póker, Jack pide ayuda a Dwayne, que está más que feliz de entrar en el juego, cuando Florence se enferma. Con cada sospechoso manejando hábilmente el arte de engaño, ¿cómo puede Jack obligarles a revelar su juego? Mientras tanto, Florence lucha por obtener la baja del médico para ayudar en el caso y Dwayne descubre algo interesante revisando las pertenencias de un sospechoso.

Recuerda que en cada episodio regalamos un flotador de flamenco si aciertas quién es el culpable. Hazlo en directo, síguenos en Twitter @cosmopolitan_tv y usando el hashtag #descubrealasesino, cuéntanos quién crees que es y si das con él, podrás ser uno de los ganadores.


Para que no te pierdas el episodio puedes grabarlo en tu operador favorito
 o verlo en el servicio bajo demanda tras su estreno.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones