Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue una toalla con "Crimen en el paraíso"

Sigue el estreno en Twitter con el hashtag #Descubrealasesino

14/07/2017
Crimen en el paraíso

¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Eres de los que siempre adivinan el malo en las series y películas de misterio? Si la respuesta es positiva te invitamos a que nos lo demuestres y además consigas estupendos premios. ¿Te animas?

Vuelve "Crimen en el paraíso" a COSMO con el estreno en exclusiva de su sexta temporada el próximo domingo 16 de julio y esto únicamente puede significar una cosa: el popular concurso #descubrealasesino ya está aquí. ¡Adivina quién es el malo del capítulo y gana estupendos premios veraniegos!

Con motivo del estreno durante julio y agosto de la sexta temporada de esta serie, sin duda la más refrescante del verano, la ofrecemos la posibilidad de conseguir toallas exclusivas cada semana. ¿Te puedes imaginar un premio más veraniego? 

Para hacerte con ellas debes, en primer lugar, seguir en Twitter a @Cosmopolitan_tv y ver el capítulo de estreno el domingo a las 21:15 horas (el resto de domingos podrás disfrutarlo a las 21:10h).

concurso-crimen-toalla

Mediante el hashtag #descubrealasesino tendrás que adivinar en cada capítulo quién es el asesino. Lógicamente, se debe participar antes de que se desvele el nombre del asesino en cada episodio. ¡Únete al equipo de investigación de Humphrey Goodman (Kris Marshall)!

Habrá 10 ganadores semanales que serán elegidos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida.

¿Ya tienes una teoría sobre quién es el culpable? Compártela con #descubrealasesino y gana con la serie del verano.

No te pierdas el estreno el domingo 16 de julio a las 21:15h en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo