Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

#Descubrealasesino y consigue esta fantástica colchoneta en forma de piña

Gracias a la novena temporada de Crimen en el paraíso

El próximo domingo 12 de julio vuelve a COSMO la serie veraniega 'Crimen en el paraíso' con la novena temporada. ¿Te has preguntado alguna vez si tienes lo que hace falta para ser un detective? ¿Eres de los que siempre adivinan el malo en las series y películas de misterio? Si la respuesta es positiva te invitamos a que nos lo demuestres.

Consigue una divertida colchoneta en forma de piña gracias a la novena temporada de Crimen en el paraíso


¡Adivina quién es el criminal en cada capítulo y podrás ganar un fantástico premio muy caribeño! Para conseguirlo, sólo tienes que seguir en Twitter a @cosmopolitan_tv y ver el capítulo de estreno los domingos de julio y agosto a las 21:30 horas.

Mediante el hashtag #DescubreAlAsesino tendrás que tuitear en directo el nombre de quien creas que has cometido el crimen y, si lo adivinas, podrás ganar una divertida colchoneta en forma de piña. 


Habrá 10 ganadores semanales que serán elegidos entre todos aquellos que, además de descubrir al asesino, respondan de la forma más divertida.

¿Ya tienes una teoría sobre quién es el culpable? Compártela con #DescubreAlAsesino y gana fantásticos premios con la serie del verano.




Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones