Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tu serie COSMO según tu signo del zodiaco

Doce signos, doce series

21/01/2021
horoscopo_series


Comenzar a ver una nueva serie tiene algo de compromiso. Tantos capítulos, tantas temporadas... ¿Cómo saber de antemano si vamos a invertir bien nuestro tiempo al adentrarnos en una nueva ficción?  ¿Cómo saber si una serie es para nosotros en una parrilla televisiva con cientos de ellas?

Lo que te proponemos hoy es que le des una oportunidad a una de las series de la parrilla de COSMO basándonos en tu signo del zodiaco. Hemos estudiado las características que definen a cada uno de estos signos y las hemos aplicado a nuestra programación. Si andabas en busca de una nueva ficción a la que engancharte no es mala idea comprobar lo que las estrellas te recomiendan.

Puedes acceder a la ficha de cada serie pinchando sobre su nombre.



Aries - Agatha Raisin





Una de las características más significativas de las personas nacidas bajo el signo de aries es su valentía y su amor por enfrentar nuevos y diversos retos. Este sería el caso de una de nuestras nuevas protagonistas: Agatha Raisin, una mujer que deja su trabajo estable en Londres para convertirse en una detective rural. Agatha, como los aries, es inquisitiva e inquieta, justo como una investigadora debe ser.


Tauro - Call my agent




Decididos, prácticos y siempre dispuestos a tomar decisiones. Esta puede ser la definición de un tauro o la de un agente de estrellas internacionales como los que seguimos en 'Call my agent'. Y como a las estrellas que representan no le suelen hacer ascos a un exceso de vez en cuando. La fuerza de voluntad de los tauro es lo que necesitan en la Agencia Ask para encarar los entuertos en los que sus representados les meten.


Géminis - Tándem




El signo del zodiaco que es célebre por ser dual y contradictorio no podría centrarse en una serie con un solo protagonista, sino dos opuestos enfrentados. Estos serían los protagonistas de 'Tándem', una comisaria y un detective obligados a trabajar juntos pese a tener personalidades contrarias. En sus diferencias está su fuerza, pues ambos consiguen ser complementarios y cubrir todos los campos, como un buen géminis suele hacer.


Cáncer - Fleabag




La actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge basó el personaje principal de su extraordinaria serie 'Fleabag' en ella misma, con sus virtudes y defectos. Y como las personas bajo el signo del cangrejo, Waller-Bridge incluida, son complicadas de clasificar pues pueden pasar de la apatía total a un frenesí de sentimientos en pocos segundos. Como Fleabag, los cáncer son imaginativos a más no poder y buscan, lo reconozcan o no, un hogar donde encontrar seguridad.


Leo - Sanditon




Ambición, fuerza y valentía son tres de las características más notables de un Leo. También de Charlotte Heywood, protagonista de 'Sanditon'. Ella es una joven moderna e impulsiva que rompe las barreras imperantes del siglo XIX y busca su propio destino pese a vivir en una sociedad caduca y machista. Alguien así solo puede salir de la pluma de la inigualable Jane Austen.


Virgo - Van der Valk




Dominantes, fuertes y seguros de sí mismos. Podríamos estar hablando de cualquier persona bajo el signo del león o de Piet Van der Valk, el detective más famoso de la bella ciudad de Ámsterdam, que no duda imponerse a sus superiores si es necesario para cumplir con su cometido. Puede que en ocasiones se muestre un poco prepotente, pero se le perdona porque siempre acaba haciendo su trabajo.


Libra - Intelligence




Inteligentes como el título de la serie sugiere pero también un poco entrometidos. No obran con maldad pero suelen superar los límites de la confianza e indagar en los asuntos privados de otros tal y como hacen en la agencia GCHQ, encargada de husmear en la privacidad de posibles criminales cibernéticos. Y como el personaje interpretado por David Schwimmer no son muy amigos de que otros contradigan sus métodos.


Escorpio - The Wall



Los nacido bajo el signo del escorpión son personas amables que parecen estar aisladas de los problemas que les rodean, tal y como se muestran los habitantes de Fermont, un remoto pueblo canadiense alejado del mundanal ruido. Pero ese aislamiento no significa que se queden quietos ante las injusticias. Como los agentes de la ley de 'The Wall' mostrarán fuerza y tenacidad para encontrar la solución al problema cuando el resto se rinda.


Sagitario - Crimen en el paraíso




No relacionamos al signo de sagitario con el protagonista de 'Crimen en el paraíso', sino con la ubicación donde se desarrolla la serie, la maravillosa isla de Saint Marie. Su ambiente caribeño nos recuerda poderosamente a la positividad y optimismo de los sagitario, siempre dispuestos a solucionar sus problemas con una sonrisa y sin caer en el lado sombrío de la vida. Ojo, cuando se tengan que imponer, como hacen los protagonistas de la serie con los criminales, se impondrán con rotundidad y justicia.


Capricornio - Flack




Seguros y estables. Aunque la protagonista de 'Flack' comience siendo todo lo contrario, a lo largo de los capítulos la veremos apropiarse de todas las características de capricornio, incluidas alguna que otra pérdida de control antes de volver a mantener la calma. Las personas nacidas bajo este signo saben identificar sus problemas con certeza y trabajar incansablemente para superarlos.


Acuario - Frankie Drake Mysteries




El signo de acuario no está aquí representado por la protagonista titular de la serie, sino por la dualidad que forman entre ella, Frankie Drake, y su compañera en la resolución de crímenes, Trudy Clarke. Ambas harán gala de la característica más notable de los acuario, la tolerancia, para trabajar como un equipo y no dejar un crimen sin resolver.


Piscis - Back to life




La paciencia es la virtud de los nacidos bajo el signo de piscis. Paciencia como la de que hace gala Miri, protagonista de 'Back to life'. Y tendrá que hacerlo para mantener la calma durante los 20 años que ha pasado en prisión sin volverse loca. Una vez fuera de su celda, seguirá representando a este signo por su amabilidad y cariño a los demás, sobre todo a su familia.






 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo