Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Vuelven 'Call my agent' y sus estrellas invitadas

COSMO estrena la cuarta temporada

09/12/2020
call_agent
Call my agent



Este próximo domingo 13 de diciembre llega a COSMO la cuarta temporada de 'Call my agent' tras solo unas semanas después de su estreno en Francia. La serie que nos muestra las luces y las sombras de una agencia de representantes de actores siempre ha contado con la aparición especial de alguna estrella internacional para darle verosimilitud a sus tramas, y esta cuarta temporada no es una excepción: la agencia ASK contará en estos nuevos episodios con el talento de Charlotte Gainsbourg ('Nymphomaniac'), Jean Reno ('Leon, el profesional') o Sigourney Weaver ('Alien').

Este domingo a las 22:00 emitimos el primer capítulo de esta nueva temporada, que estará centrado en Gainsbourg. Recuerda que siempre puedes volver a ver las anteriores temporadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión, pero si lo que necesitas es un breve repaso de lo acontecido en esta agencia de representantes hasta ahora, nosotros te cubrimos.


La historia hasta aquí


El fundador de la agencia ASK muere repentinamente durante una junta, dejando la responsabilidad de conseguir contratos para sus clientes a Mathias  (Thibaultde Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère).



A través de ellos conoceremos las dificultades que supone mediar entre actores y productoras en un mundillo tan volátil como el del cine. 

Cuando los dejamos al final de la tercera temporada Mathias había dejado la agencia y la responsabilidad cae ahora en Andréa, totalmente superada por la carga de trabajo. Una nueva agente llega para ocupar el lugar de Mathias y pronto descubriremos que no teme ensuciarse las manos para conseguir algún contrato.


Dix pour cent


Este "diez por ciento" , título original de la serie, es la comisión que los agentes cobran de sus famosos clientes tras firmar un contrato de participación en una película: Mientras más famosa sea la estrella, mientras más jugoso sea el contrato, más ganarán.


¿Y a quién tiene en nómina la agencia ASK?


Andrea (Camille Cottin) ha sido hasta ahora la entusiasta del grupo. Con la marcha de su compañero Mathias de la agencia hereda una montaña de responsabilidades que la tienen totalmente superada. Cottin ganaba el pasado 2016 el premio César a la mejor actriz revelación por la cinta 'Connasse, princesse des coeurs'.

Mathias (Thibault de Montalembert) es un representante serio y ambicioso que causa un terremoto al abandonar la agencia ASK. Al inicio de esta cuarta temporada le veremos decidir su futuro. De Montalembert es uno de los actores de doblaje más prestigiosos del país galo que también tiene experiencia ante las cámaras en filmes como '50 primaveras' o 'Indigènes'.

Gabriel (Grégory Montel) es demasiado apasionado para este trabajo, pero tanto clientes como compañeros le perdonan este hecho por sus buenos resultados. Montel tiene una extensa experiencia en comedias, tanto televisivas ('Le Grand Bazar') como cinematográficas ('Perfumes').


Los nuevos clientes


Una de de los mayores reclamos de 'Call my agent' es la participación en cada episodio de una estrella de cine del panorama mundial que se interpreta a sí misma poniéndose a disposición de la agencia. Una oportunidad única de hacer de ellos mismos en pantalla que no suele ser muy usual. 

En esta cuarta temporada, entre otros, la agencia recibirá las visitas de las siguientes estrellas.


Charlotte Gainsbourg es una directora, actriz y cantante británica-francesa. Es la hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin y lleva desde la infancia delante y tras una cámara de cine. Es la actriz fetiche del polémico director Lars von Trier con el que ha trabajado en 'Anticristo', 'Nymphomaniac' y 'Melancolía'. También ha hecho sus pinitos en el cine norteamericano con cintas como '21 gramos' o 'Independence Day: Resurgence'. Ella será la estrella invitada en el primer capítulo de esta nueva temporada.


Jean Reno es uno de los actores galos más internacionales y lo lleva siendo desde que su popularidad explotó en 1994 con la cinta del también francés Luc Besson 'Leon, el profesional'. Desde entonces llegaron exitazos como 'Los Visitantes', 'Godzilla', Los ríos de color púrpura' o 'Ronin'. En la cuarta temporada de 'Call my agent' se convertirá en una pieza esencial para salvar a la agencia.



Sigourney Weaver es una absoluta estrella internacional. Con cintas como las pertenecientes a la saga 'Alien', 'Cazafantasmas' o 'Avatar', Weaver es la indiscutible reina de la ciencia ficción actual. La estadounidense viajará a Paris para cerrar su participación en una cinta donde es emparejada con un actor demasiado mayor para ella. Dependerá de nuestros sufridos agentes el mantener a Sigourney en nómina pese a sus reticencias.


Tenemos a nuestros representantes y tenemos a las estrellas. Solo faltas tú. Te esperamos en la agencia ASK este domingo 13 a las 22:00 en COSMO con el estreno de la cuarta temporada de 'Call my agent'.

Imágenes Vía








Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones