Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

El final de la tercera temporada de Call my agent

No te lo pierdas en COSMO

09/10/2019
Call my agent

El miércoles 9 de octubre a las 22:00h llega a COSMO el desenlace de la tercera temporada deCall my agent, una serie que no dejará de sorprenderte. 

Mientras nuestros agentes celebran el 30ª aniversario de ASK, la agencia está al borde del desastre. La compañía americana ha descubierto que Isabelle Huppert actuó en otra película y les ha demandado por daños y prejuicios. Para tratar la crisis, nuestros agentes deben conseguir un reto imposible: convencer a los americanos de que era otra Isabell Huppert la que trabajó para la compañía.

Call my agent

Recuerda que el servicio bajo demanda de COSMO te espera con los episodios que ya han sido estrenados. ¡Revive la temporada más prometedora en nuestro canal!



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

antonio, de SEVILLA: Hace 2 días

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 días

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones