Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Arranca "Bienvenida al pueblo, doctora"

Conoce todo sobre la nueva serie Cosmo

14/03/2014
Bienvenida al pueblo, Doctora

Se estrena el domingo 30 de marzo a las 21.40h.

¿Qué vamos a encontrar en esta nueva serie Cosmo? Bienvenida al pueblo, doctora es un drama romántico centrado en la Dra. Fritzi Frühling (Inez Bjørg David), una excelente cirujana del corazón que vive en la gran ciudad. Es joven, rubia y con éxito (aunque bastante malhablada), por lo que su vida parece perfecta.

Hasta que, de un día para otro, todo cambia: su novio se casa con otra y su trabajo se va a pique. Justo entonces, hereda una granja en el pequeño pueblo en algún lugar de Brandemburgo en el que creció, y debe asistir a un funeral. Cuando llega, todos creen que piensa quedarse y, pese a que en principio intenta evitarlo, decide que en el fondo es un buen momento para escapar de la gran ciudad. ¿Podrá sobrevivir a la vida rural?

Por suerte, su vida en el pueblo va a ser de todo menos aburrida, y es que cuenta con dos vecinos muy atractivos que van a darle chispa a su vida. Una pena que uno de ellos sea su exnovio, vaya a tener que compartir clínica con él y esté empeñado en enseñarle cómo hacer su trabajo. La tensión es inevitable, y un pueblo no es el mejor lugar para evadirte de una persona a la que no quieres ver todos los días, ¿verdad? Si a eso le sumamos un vecino sexy con una gran habilidad para aparecer ligero de ropa en los momentos menos apropiados, tenemos un triángulo amoroso perfecto.

¿Quién dijo que un pueblo iba a ser tranquilo?
No te pierdas la nueva serie Cosmo, el domingo 30 de marzo a las 21.40h. ¡Pregrábala ya en tu App de Cosmo y decide cuándo y dónde verla con total comodidad!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo