Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estrenamos la T2 de "Agatha Raisin" en COSMO

El lunes 15 de marzo a las 22:30h

15/03/2021
Agatha Raisin

Ashley Jensen vuelve a ponerse en la piel de Agatha, una relaciones públicas convertida en detective aficionada, en la segunda temporada de "Agatha Raisin", serie que COSMO ha traído en exclusiva a España. Adaptando los libros de la escritora MC Beaton, la primera fue un gran éxito en el Reino Unido, creando una sólida base de espectadores en todo el mundo. Los nuevos capítulos se estrenan en exclusiva a partir del lunes 15 de marzo, a las 22:30 h.

Agatha era una ejecutiva de éxito que decidió abandonar su carrera y retirarse prematuramente al tranquilo pueblo de Carsely, en la Inglaterra rural. Desesperada por hacer amigos y encajar, pronto es acusada de asesinato y tiene que convertirse rápidamente en detective para demostrar su propia inocencia. Una vez que le encuentre el gusto a la investigación criminal, ya nadie podrá pararla.

En el primer capítulo de la segunda temporada, Agatha, muy necesitada de cuidados después de un viaje desastroso a Chipre, decide cambiar su estilismo y recurre al magnífico gurú de la peluquería Jonny (James Lance), apodado el mago de Evesham.

 agatha-raisin-t2

Deslumbrada por sus encantos, Agatha no tarda en caer bajo el hechizo de este genio local, pero este pronto se rompe cuando se ve envuelta en un nuevo caso de asesinato. Jonny ha muerto envenenado, y descubrir al culpable se convierte una vez más en la forma que tiene Agatha de evitar pensar en James (Jamie Glover), con el que estuvo a punto de contraer matrimonio y del que sigue enamorada.

A medida que crece la lista de posibles sospechosos, Agatha y su grupo – formado por su asistenta Gemma (Katy Wix) y su mejor amigo Roy (Mathew Horne) -deciden investigar el misterioso pasado de Jonny, un hombre despreciable que aprovechaba el ambiente relajado de la peluquería y las confesiones de las clientas para chantajearlas.

La segunda parte de este episodio y la resolución del caso se estrenará el próximo lunes 22 de marzo, a las 22:30 horas.

Agatha Raisin se estrenó en 2014, consta de 3 temporadas y ha sido renovada por una cuarta. Marion Chesney (1936 – 2019) es la autora de las novelas en las que se basa la serie. Fue una escritora escocesa de romance y novelas de misterio, cuya carrera como autora comenzó en 1979. Usando el seudónimo M.C. Beaton, escribió más de 30 novelas protagonizadas por esta divertida mujer detective.




No te pierdas el estreno de la segunda temporada el lunes 15 de marzo a las 22:30 h.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo