Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Comentarios

Ithaisa, de El sobradillo: Hace 7 años

Pues ahora mismo un pijama de victoria secrets. pero esta tarde llevaba jeans oscuros de bershka, zandalias planas de una boutique de santa cruz, y camisa basica de stradivarius blanca de manga corta de cinto utilizé una cinta negra de H & M. Besos.

africa, de TOLEDO: Hace 7 años

ropa interior de oysho, vaqueros campana y blusa de bershka. complementos hechos por mi, y lazos o cintas en el pelo

Ana de Unquera
Ana, de Unquera: Hace 7 años

Pues hou llevo un vestido negro de Amaya Arzuaga con lazo rosa, unas medias push up negras de calzedonia,los zapatos de charol negro de Gucci y un abrigo de zara con volantes.Siempre intento combinar marcas con básicos de zara o massimo dutty. Los bolsos que ultimamente utilizo son de Ch ó Zara.Adoro las mezclas de estilo.

Andrea de Guadalajara Jalisco
Andrea, de Guadalajara Jalisco: Hace 8 años

me encanta estar al dia en moda

Rosa, de barcelona: Hace 8 años

Ropa interior calvin clain, sobretodo sujetador. Braguitas suelen ser con un toque picarón o más infantiles. fabricantes de ropa, de todo un poco, según la época del año y según el capital, mezclo marcas y colores, aunque la tendencia favorita son la combinación negro y blanco.Bolsos grandes. Zapatos a poder ser Camper, verano descalza casi.

Cristina de Madrid
Cristina, de Madrid: Hace 8 años

Ropa interior de Women Secret y Blanco, jersey largo a rayas (grises) de Blanco que cubre unos shorts negros, medias oscuras de Calzedonia y botines de tacón, también negros, junto con un bolso de Misako.

 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones