Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Julio Iglesias Jr.

Si hay alguien capaz de dar buenos consejos televisivos a Tamara Falcó ese es su hermano Julio Iglesias Jr. Además de ser cantante, presentador, actor y modelo, ha participado en varios programas televisivos ganándose el corazón de la audiencia.

Julio Iglesias Jr. nació el 25 de febrero de 1973 en Madrid, fruto del matrimonio entre Julio Iglesias y e Isabel Preysler. En la década de los 80, Julio y sus hermanos se mudaron a Miami, para vivir con su padre. Allí asistió a la universidad cerca de San Francisco en Menlo College, en Atherton, California.

Pronto comenzó su carrera como modelo llegando a realizar importantes campañas publicitarias como la de Versace. Tras declinar varias ofertas para participar en telenovelas, decidió centrarse en lo que era lo suyo, la música ,y en 1999 sacaba su primer disco. En este mismo año cambia oficialmente su nombre de Julio José Iglesias a Julio Iglesias Jr.

Tras hacerse las Américas, Julio Iglesias Jr. vuelve a sus orígenes y regresa a vivir a España, donde participa en varios programas televisivos. Hace poco más de 1 año, se casaba en Madrid con su novia, la holandesa Charisse Verhaert, con la que llevaba saliendo 7 años.

En WE LOVE TAMARA Julio Iglesias Jr. dará ese toque de humor, frescura y simpatía que tanto le caracteriza.

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 6 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad