Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Carlos Falcó

Carlos Falcó es el padre de Tamara. Además de obstentar este cargo, obstenta también el de Marqués de Griñón.

Carlos quería ser ingeniero agrónomo y tuvo que convencer a sus padres para que no le enviaran a la academia militar como a su hermano. Lo de agrónomo no era algo pasajero sino vocacional, lo supo desde el día en que su abuelo le dio a probar aceite de primera prensada en su castillo de Malpica, propiedad familiar desde el siglo XIII. Años después, tras haber estudiado en Bélgica y recorrerse California en Maserati, desafiaría la ley plantando en esas tierras sus primeros esquejes de Cabernet Sauvignon, que trajo ocultos en el fondo de un camión de manzanas.

Estaba claro, lo suyo eran los vinos y pronto instaló la primera bodega climatizada en España. Desde entonces abandera un importante negocio de vinos junto a otra de sus hijas, Xandra, quien volvió de EE.UU para trabajar mano a mano con su padre.

Carlos Falcó estuvo casado con Isabel Preysler durante apenas 2 años, de cuyo matrimonio nació Tamara. En WE LOVE TAMARA veremos al Marqués de Griñón ejerciendo de padre entrañable que se desvive por su hija, la dulce e inocente Tamara Falcó.

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 5 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad