Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies..
 
CERRAR
Me gusta

Isabel Preysler

Isabel Preysler nació un 18 de febrero de 1951 en Manila, Filipinas. Descendiente de una de las familias más prestigiosas de Filipinas, apenas superada su adolescencia, sus padres decidieron mandarla a España. Se instaló en casa de sus tíos en Madrid y muy pronto comenzó a asistir a distintas fiestas de la alta sociedad madrileña. En una de ellas, conoció a un famoso cantante llamado Julio Iglesias. Isabel dejó de lado sus estudios de Secretariado Internacional y se casó con Julio Iglesias por la iglesia -valga la redundancia- el 29 de enero 1971 en Illescas, Toledo. Fruto de este matrimonio nacieron Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Jr. y Chábeli Iglesias.

Tras separarse de Julio, Isabel conoce a Carlos Falcó, Marqués de Griñón con quien contrae matrimonio. Con él tuvo a nuestra protagonista Tamara Falcó.

La felicidad con Carlos Falcó dura apenas 2 años hasta que Isabel conoce al exministro de Hacienda de España Miguel Boyer, con quien está casada actualmente. Como resultado del amor entre "Mami" y el "Tito Miguel" nace la pequeña del clan, Ana Boyer.

A pesar de haber superado la barrera de los 60, Isabel sigue proporcionando su imagen a numerosas marcas debido a su gran atractivo físico. Considerada una de las mujeres más elegantes de España, del Mundo y de la Galaxia, Isabel aparecerá en WE LOVE TAMARA junto a su hija Tamara, que demuestra ser una digna sucesora de su madre.

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 2 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas