Nuestro sitio web utiliza cookies [propias y de terceros] para facilitar sus ulteriores visitas al sitio web y para computar el número de usuarios que acceden a él. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.
 
Me gusta

Scilla Ruffo di Calabria

Ella es la princesa DJ. Perteneciente a la nobleza italiana, hija del príncipe Augusto Ruffo y de la princesa Irma Pss zu Windisch-Grät, Scilla se ha hecho un hueco en la música con su trabajo como DJ, animando los eventos más divertidos de la jet set.

Scilla habla un perfecto inglés que aprendió durante su estancia en Inglaterra donde estudió Ciencias Políticas. Tras graduarse en Londres trabajó durante dos años para el asesor de Salud de la comuna de Milán, Giampaolo Landi Di Chiavenna. Fue ahí donde descubrió que la política no era para ella, al considerarla demasiado organizada y racional.

La princesa DJ no duda en cambiar sus cascos y outfits de rockstar por el uniforme de enfermera de la Orden de Malta, y es que Scilla y su madre peregrinan a menudo al Santuario de Lourdes para atender a cientos de miles de enfermos que viajan hasta allí en busca de una curación milagrosa.

Su hermana Fabrizia vive en España por lo que visita a menudo nuestro país. En Madrid tiene mucho trabajo y con su música ha hecho bailar a Alaska y Mario, Fernando Martínez de Irujo y Mario Testino entre otros.

Scilla, que además es la sobrina-nieta de la Reina Paola de Bélgica, desempeña una importante labor en WE LOVE TAMARA. Ella es la “culpable”-bendita culpable- de que su íntima amiga Tamara Falcó se tire en paracaídas.

Descube mucho más sobre ella en su web http://princesscilladj.com/home.html

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 4 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad