Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Susana Uribarri

Susana Uribarri es una empresaria dedicada al management de celebrities y las relaciones públicas. Comenzó siento actriz pero pronto se dio cuenta que lo suyo era estar detrás de las cámaras y fichó por Antena 3 como Subdirectora de Contratación Artística.

Un golpe del destino hizo que se cruzará en su andadura profesional con Julio Iglesias, con quien trabajó como assitant, jefa de prensa y road manager durante 6 años. Una etapa que Susana recuerda con especial cariño y en la que aprendió mucho al lado del cantante, con quien a día de hoy mantiene una gran amistad.

De vuelta a España, Susana fichó por TVE como Directora de Espacios Musicales y de Variedades. Una vez acabada esta etapa, ostentó el cargo de Directora de IDD Publicidad en Europroducciones.

Finalmente Susana decidió fundar su propia empresa, Alfín Producciones, dedicada al management de celebrities, organización de eventos, comunicación, relaciones públicas y new faces.

Representante y amiga de Tamara Falcó, Susana ayudará a la protagonista de WE LOVE TAMARA proviniéndola con consejos tanto en lo personal como en lo profesional.

Conoce mejor a Susana Uribarri en su blog en hola.com y en su cuenta de Twitter @suribarri


Comentarios

marta, de barcelona: Hace 6 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad