Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Gonzalo Maganto

Gonzalo Maganto es el personal trainer de Tamara Falcó. Estudió Actividades Físicas y Deportivas y lleva más de 12 años dedicándose a la educación física en el sector fitness.

Gonzalo da clases de aeróbic, step, ciclo indoor, bodypump, bodycombat, bodybalance, pilates, natación y aquafitness entre otras. También ha ejercido de Director Técnico y Responsable de entrenamientos personales en varios clubs de Madrid.

Actualmente desarrolla su profesión en el club deportivo Arsenal Madrid dando clases y realizando entrenamientos personales. A su vez es Director del programa Tpcycling donde lleva más de 8 años formando a nuevos instructores. También ejerce como profesor en los cursos de formación de ciclo de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Con el tiempo ha ido dirigiendo su carrea hacia el entrenamiento personal y ya son más de 10 años los que lleva trabajando con diferentes personas. En el programa Gonzalo tendrá una labor muy importante, será el encargado de hacer sudar a Tamara. Get ready!

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 5 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad