Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Cristina Reyes

Cristina Reyes es Estilista de Moda. Ha estudiado diseño de moda, un máster en Comunicación y Moda en IED y tambien ha cursado estilismo en Los Angeles, Estados Unidos.

Cristina y Tamara trabajan juntas desde hace 5 años y a lo largo de los 10 episodios del programa, Cristina ayudará a Tamara a elegir sus diferentes looks. La estilista se convertirá en una guía de moda durante el personality show, y acompañará a nuestra protagonista a la semana de la moda en Paris, Londres y a un sinfín de eventos en los que juntas vivirán grandes momentos.

Puedes conocer mejor a Cristina y seguirla en su web www.crisreyes.com, en su blog personal en Hola.com, en su perfil de Facebook y en Twitter @cristinareyesro

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 6 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad