Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Me gusta

Cristina Reyes

Cristina Reyes es Estilista de Moda. Ha estudiado diseño de moda, un máster en Comunicación y Moda en IED y tambien ha cursado estilismo en Los Angeles, Estados Unidos.

Cristina y Tamara trabajan juntas desde hace 5 años y a lo largo de los 10 episodios del programa, Cristina ayudará a Tamara a elegir sus diferentes looks. La estilista se convertirá en una guía de moda durante el personality show, y acompañará a nuestra protagonista a la semana de la moda en Paris, Londres y a un sinfín de eventos en los que juntas vivirán grandes momentos.

Puedes conocer mejor a Cristina y seguirla en su web www.crisreyes.com, en su blog personal en Hola.com, en su perfil de Facebook y en Twitter @cristinareyesro

Comentarios

marta, de barcelona: Hace 10 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 5 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad