Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Tamara Falcó

Auténtica, espontánea, sincera e inocente. Os presentamos a Tamara Falcó Preysler, nacida el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, fruto del amor entre el marqués de Griñón, Carlos Falcó, e Isabel Preysler.

Desde pequeña enamoró a todos con su peculiar forma de hablar. Ahora, ya convertida en toda una mujer fuerte e independiente, sigue despertando la misma ternura gracias a su inocencia y espontaneidad.

Su primer trabajo fueron unas prácticas en Zara. Más tarde, en 2005 colaboró con la empresa de vinos de su padre, el marqués de Griñón. Realizó sus estudios de periodismo en la Universidad de Chicago y ha colaborado con diversas revistas de corazón.
Tamara es digna sucesora de su madre, la inigualable y majestuosa Isabel Preysler. Debido a la ternura y sinceridad que transmite, Tamara es reclamo de varias marcas y trabaja prestando su imagen para ellas.

En cuanto a su lado más íntimo y personal, Tamara dedica gran parte de su tiempo a un sentimiento especial con el que se encontró de manera totalmente fortuita. Todo ocurrió un día en el que Tamara buscaba un libro para sus vacaciones, y el único libro que llamó su atención y quería leer era La Biblia. Desde ese preciso instante, Tamara que hasta entonces era atea, se convirtió a la fe católica y en una firme defensora de Jesús. Así como del Papa, al que ella misma ha calificado textualmente como “la pera”. Otra muestra más de su fantástica espontaneidad.

Sobre su vida sentimental poco se conoce. Desde el otoño de 2004 hasta poco antes del verano de 2005, Tamara mantuvo una relación con Alberto Comenge, hijo de un conocido empresario automovilístico. También tuvo una larga relación de tres años con el franco-argentino Marco Neyer, que terminó en Diciembre del 2009, después de que Tamara se trasladara a vivir a Paris para estar más cerca de su pareja durante un año. Después de Marco llegó Tommaso Musini, un italiano con el que estuvo un año. La pareja rompió en 2011 siendo este es el último novio que se le ha conocido a Tamara Falcó.

Así es Tamara Falcó, una chica que rezuma autenticidad por los cuatro costados y que se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público. ¡WE LOVE TAMARA!


Comentarios

marta, de barcelona: Hace 6 meses

hola... estaba viendo el primer capitulo de we love tamara ...y querria saber cual es el modelo de las bambas new balance rojas que lleva tamara... me encantan y no se donde buscarlas...gracias.

Araceli de Alcoy
Araceli, de Alcoy: Hace 4 años

Me encanta Tamara. Cuando salia en la tele o en alguna revista me parecia una chica super creida y estúpida, pero gracias ha este programa he podido comprobar que es una chica muy estilosa, femenina, auténtica y graciosa. Lo que más me gusta es que le encanta Audrey Hepburn como a mi.

Maria, de Lisboa: Hace 4 años

Adoro Adoro Adoro!!! Quero mais capítulos por favor!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Es guapisíma, elegante, muy femenina... es adorable!!

Dabryna de Barcelona
Dabryna, de Barcelona: Hace 4 años

Volver a ver de nuevo a Tamara es maravilloso!! La adoro!!

1

andrea, de barcelona: Hace 4 años

lo peor que he visto jamas

 


Publicidad