Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The Mindy Project

 
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Danny Castellanos - Chris Messina

Danny Castellano viene de una familia de clase obrera. Tiene un hermano menor Richie llamado, a quién ha criado. Danny se graduó del Colegio de la Universidad de la Colombia de Médicos y Cirujanos, donde se especializó en la obstetricia y la ginecología. Está divorciado y no tiene hijos. Danny es compañero de trabajo de Mindy, y hay bastante química entre ellos.

Chris Messina

El actor que interpreta a Danny Castellano es Chris Messina. Ha trabajado mucho en los escenarios con actores como Frances McDormand en "Far Away", dirigida por Stephen Daldry; Al Pacino y Marisa Tomei en la producción de Estelle Parsons en Broadway de "Salome", entre otros.

Messina se ganó el reconocimiento del público en el año 2005 durante la última temporada de la aclamada serie de HBO, A dos metros bajo tierra (Six Feet Under) en la que fue elegido para actuar junto a Lauren Ambrose. Volvió a ser centro de atención como en la popular película romántica independiente Ira and Abby, coprotagonizada por Jennifer Westfeldt, y en 2007 ocupó un lugar en la lista de Variety de "Diez actores para tomar en cuenta".

Comentarios

Elena, de Toledo: Hace 4 años

Hola!!! Como la puedo ver??

carla de valladolid
carla, de valladolid: Hace 8 años

Me encanta!

ESTEFANIA, de GIJON: Hace 10 años

Adoro este tipo de series y me gustaría saber si vaís a emitir otra de un estilo similar a ésta que se llama Emily Owens, protagonizada por Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep. Un saludo.

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 10 años

no me gusta, parece una copia de otras series.....

Sandra de Madrid
Sandra, de Madrid: Hace 10 años

Me encanta esta serie. Muy divertida. Morgan es el mejor. Estoy toda la semana esperando al jueves para verla. Gracias por emitirla.

Paloma, de Tomelloso: Hace 10 años

Esta serie pinta muy bien! :)

 


únete al universo cosmo