Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Mindy Lahiri - Mindy Kaling

De origen hindú, Mindy Lahiri, con muchas curvas, una voz de una niña y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan así como las canciones de su cantante favorita Katy Perry. A pesar de tener un físico que no responde a los cánones de belleza 90-60-90, tiene mucha seguridad en sí misma y una manera muy particular de afrontar la vida.

Mindy Kaling

Mindy Kaling, la actriz que da vida a este personaje, es una actriz, guionista, productora y directora estadounidense de origen hindú conocida principalmente por su papel en la serie “The Office”, que le ha supuesto el aplauso unánime de público y crítica. Fue precisamente en esta serie donde comenzó como guionista para luego incorporarse al elenco de actores. En “The Mindy Project” es la creadora, guionista y protagonista junto a un elenco muy diverso y carismático.

Comentarios

carla de valladolid
carla, de valladolid: Hace 3 años

Me encanta!

ESTEFANIA, de GIJON: Hace 5 años

Adoro este tipo de series y me gustaría saber si vaís a emitir otra de un estilo similar a ésta que se llama Emily Owens, protagonizada por Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep. Un saludo.

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 5 años

no me gusta, parece una copia de otras series.....

Sandra de Madrid
Sandra, de Madrid: Hace 6 años

Me encanta esta serie. Muy divertida. Morgan es el mejor. Estoy toda la semana esperando al jueves para verla. Gracias por emitirla.

Paloma, de Tomelloso: Hace 6 años

Esta serie pinta muy bien! :)

 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones