Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

Episodio 4: Pretérito indefinido

Episodio 4: Pretérito indefinido
Episodio # 204
Próxima emisión: 11:47 07/03/2019


Ha habido una serie de ataques viniendo de un SUV. Al mismo tiempo, se distribuyen folletos para un grupo anarquista de estudiantes de los años ochenta. Al parecer, el profesor T. era un miembro del grupo. Otra de las tareas impuestas por la doctora Gijselbrecht supone que T. invite a Flamant a su casa para cenar, para lo que se prepara practicando con Sneyers. Al final, la noche con Flamant no termina como se esperaba. Una de las razones es la reacción negativa de T. para dar un testimonio positivo en el caso de Rabet, quien está luchando por la custodia de Katrientje.Daan es reemplazado por John Van Humbeeck. Annelies no solo cree que es demasiado pronto, sino que John también resulta ser considerablemente mayor que Daan. John, por su parte, demuestra ser muy eficaz. Es, sin duda, lo suficientemente inteligente como para competir con Annelies. Su colaboración va muy bien, pero Annelies todavía está a la defensiva.Rabet pierde su caso en el juzgado de menores por su propio comportamiento hacia un (demasiado joven) trabajador social.


Guía de episodios



Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones