Hemos actualizado nuestra política de privacidad



Ahora, más transparencia en el tratamiento de tus datos personales y adaptada al reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 en vigor desde el día
25 de mayo de 2018


Puedes leerla aquí     Cerrar

Usamos cookies [propias y de terceros] para ofrecerle contenidos adaptados a sus intereses. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso.
Puede aquí consultar nuestra Política de Cookies.
Me gusta

Vídeos

  • Último episodio de Powerless
  • Powerless: Todos los sábados a las 21:30 h.
  • Powerless: el universo DC llega a COSMO
  • Estreno: Powerless en COSMO
  • Powerless llega a COSMO
  • Powerless llega a COSMO
  • Powerless

Noticias de Powerless

Todo sobre la serie

Seguir 

Sinopsis

Redifusiones: Viernes 19:00 h.

En un mundo en el que la humanidad convive con superhéroes y supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) es la nueva responsable de una división de Wayne Security que se especializa en el desarrollo y comercialización de productos para proteger a la gente “normal”, potenciales víctimas de las constantes batallas entre superhéroes y supervillanos. La protagonista de esta serie es una chica joven y decidida a hacer bien las cosas, sin importarle decir a sus superiores lo que están haciendo mal. Una de sus preocupaciones es ayudar a sus semejantes y eso, en un mundo habitado por superhéroes y supervillanos, conlleva hacer que los desastres causados por estos sean resueltos por alguien. Ese va a ser el objetivo de Emily desde su primer día en Wayne Security, pero las cosas se ponen un poco difíciles cuando su nuevo supervisor, Van Wayne (Alan Tudyk) presenta unos objetivos que ella no comparte. Su confianza en sí misma y su pasión por hacer bien las cosas demostrarán que tal vez esos sean los superpoderes necesarios para llegar a ser una verdadera superheroína.




Ficha Técnica

Director
Ben Queen

Título original
Powerless

Intérpretes
Vanessa Hudgens, Vivien Elizabeth Armour, Mark Brandon, Antonio Cayonne,Graeme Duffy, Josh Fadem

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Publicidad



Publicidad