Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es
Me gusta

JOE BASTIANICH

Uno de los principales restauradores de Estados Unidos, Joe Bastianich - junto con sus socios Mario Batali y Lidia Bastianich - han establecido algunos de los restaurantes más famosos del país. En el verano de 2010, Bastianich de nuevo se asoció con su madre y Batali para traer Eataly, el mercado más grande de alimentos artesanales y de vino del mundo, a Nueva York.

En su esencia, Eataly encarna la filosofía y el compromiso de los productos artesanales que representan la mejor calidad, la sostenibilidad, la accesibilidad y la responsabilidad. Considerado como la máxima autoridad de los Estados Unidos sobre el vino italiano, Bastianich opera tres bodegas en Italia y una en Argentina. Además, es autor de varios libros sobre el tema, incluyendo el galardonado "Vino Italiano" con el sumiller David Lynch.

Comentarios

Tamar, de Aretxabaleta: Hace 3 meses

Estuve viendo Masterchef USA recientemente y dejó de transmitir en el episodio 9 o 10. ¿Cuándo continuará esta serie, por favor? Me decepcionó mucho no ver el resto de la serie.

Vicky, de Valencia: Hace 2 años

He estado viendo MasterChef USA T8 y no pude ver la final ayer :( ¿lo repetirán el lunes? Espero que si! Saludos

María Galán, de : Hace 2 años

¿Qué día de enero empiezan las emisiones de la T7?

Lluis Ferrer Moradell, de : Hace 3 años

¿Se sabe ya para cuando la temporada 7?

Lupita ZavBol, de : Hace 3 años

Hola cuando la temporada 7?????

David Bernal Zapata, de : Hace 3 años

y la temporada 5 hasta agosto no se puede ver como no a las 4.00 am bueno cosmo deja mucho que desear ademas de que les preguntas a la cadena y no sabe contestarte mas que estes pendiente PD : peor que una cadena publica

1

 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones