Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Mamá contra corriente

 
Compártela
  Califica esta serie 
    0


Jill Weber (Jill Kargman)

Jill Kargman interpreta a Jill Weber, que presenta como una irónica y divertida recreación de sí misma. En la serie, Jill se declara una mamá poco convencional que vive en el Upper East Side, el barrio de más élite de Nueva York. Felizmente casada con Andy y con tres encantadores hijos, Jill parece tener una vida realmente perfecta. Sin embargo, parece que no termina de encajar en el lujoso mundo al que pertenece su marido y su familia política, por lo que siempre está en el punto de mira debido a sus frecuentes y escandalosas salidas de tono.

En algunos momentos, le encantaría escapar de su lujoso barrio y volver a su antigua vida. Estar rodeada de gente normal y dejar de intentar ser siempre políticamente correcta. Su vida se ha convertido en algo que difiere tanto de sus principios como madre que la única salida que encuentra es potenciar su gran sentido del humor y compartir confidencias con su mejor amiga Vanessa.

Comentarios

feli, de lerida: Hace 6 años

como puedo ver las series y programas.

Marta de La Pobla de Mafumet
Marta, de La Pobla de Mafumet: Hace 7 años

Me rio mucho siempre con esta serie.. si es que Jill es un desastre....pobre mujer! Jajajaja

 


únete al universo cosmo